Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionaparicion de una virgen Emptyaparicion de una virgen

more_horiz
buenas a todos los hermanos, tengo una inquietud y quisiera que alguien me pudiera ayudar, resulta que mi tía dice que en el cuarto de una de sus hijas se le esta apareciendo una virgen en la pared pero que no se le ve muy bien la cara sino que la silueta y la forma que da es ver una virgen, de verdad no he ido a mirar, solo quisiera saber si esto es posible, de que a una persona se le aparezca una virgen así y mas sabiendo que se apareció en el cuarto de mi prima que no es muy devota a nada, no se si estoy equivocado pero como que recuerdo haber leído que la mayoría de esos casos de apariciones así son originadas por espíritus de baja luz que copiaban la imagen de un santo para que les encendieran luces y así poder obtener una luz para ellos, de verdad no estoy seguro, me gustaría tener algunas opiniones de ustedes agradeciéndole de ante mano muchas gracias y que mi santa madre les de muchas bendiciones.

descriptionaparicion de una virgen EmptyRe: aparicion de una virgen

more_horiz
Correcto, inclusive la iglesia católica no da crédito sobre la posibilidad de que dichos fenómenos estén promovidos por auténticos santos y vírgenes. El Espiritismo esclarece que, los Espíritus inferiores manipulando ectoplasma pueden interactuar con el medio físico y generar tanto la aparición de una imagen en cualquier lugar como hacer que un objeto levite y hasta llore; en base a eso, se apoya que la iglesia católica rechace tales hechos como milagrosos. También esclarece que, los Espíritus inferiores, como auténticos rebeldes sometidos a sufrimientos continuos sufren de hambre, sed, sueño, frío, etc..., y tienden a procurar las maneras de escapar o aligerar los sufrimientos de la expiación, y ¿qué mejor manera que explotar la credulidad? Al final velas y ofrendas poseen un fluido que ellos pueden absorber y fortalecerse a fin de no sufrir demasiado y hasta crear un imperio si consigue reclutar a otros. Se sospecha inclusive que la aparición mariana [visualmente] también es patrimonio de Espíritus que pueden tomar una imagen simbólica de cualquier cosa, incluyendo un santo o una advocación de la virgen María.

e¡Saravá!z

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: