Buenas tardes herman@s.!! He leido varios temas sobre la rogacion de cabeza, y hasta donde he leido una rogacion de cabeza la hace un santero.. Ahora mi pregunta es por el espiritismo como se llama rogacion de cabeza o refrescamiento.?? Y si es asi como se hacee... A mi sobrina una palera me dijo q teniamos que hacerle una rogacion porque tenia muchas cosas que perturbaban su mente y la tenian pensativaa.. Pero ella no se la puede hacer porque esta lejos.. Sera que uds me pueden explicar como se hace esto por el espiritismo.?? Mis saludos..
Muy hermoso día....
Ante todo deseo explicar el motivo de este Foro....
Recomendación a todos los nuevos usuarios...
TRASLADAR TEMA DE FORO
*****Muy hermoso día....
Ante todo deseo explicar el motivo de este Foro....
MANCIAS Y SUS INTERPRETACIONES
Foro para profundizar sobre todos los aspectos de las Mancias y donde se pueden solicitar opiniones a la comunidad sobre la interpretación de residuos de vela, luz, tabaco, sueños, a través de las mismas (El Staff Administrativo de este sitio web no se hace responsable de las interpretaciones, ni provee ese servicio de manerta obligatoria ni como medio de consulta personal, solo proveemos el espacio para el debate)
________________________________________Recomendación a todos los nuevos usuarios...
....Todo tema antes de ser publicado debe buscarlo en el INDICE DEL FORO...en caso de existir temas iguales o similares o parecidos publicar sus dudas dentro del mismo tema....de lo contrario si no aparece se procede a publicar uno nuevo...Sugiero utilizar la "Barra de Herramientas" (pestañas ubicadas en la parte superior de la pantalla)....Link "BUSCAR"...ya existen temas relacionados.....
Por: Consagración India
Moderadora
Por: Consagración India
Moderadora