Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAdministracion favor de leer EmptyAdministracion favor de leer

more_horiz
Saludos,

Hola administracion y moderadores del foro. Entre las reglas del foro recomiendan que antes de hacer alguna pregunta sobre algo debe utilizar la funcion de buscar y con eso yo estoy muy acuerdo. Pues el espacio se mantiene bien organizado y tambien se hace mas facil al usuario buscar navegar y encuentrar la informacion requirida. Unico hay un problema que pienso puede atraer problemas en el futuro del foro. Me explico cuando uno hace de buscar un tema alguna veces logra encontrar la informacion y entre otras veces lo que un se encuentra con son temas vacio que dicen "este contenido no se muestra porque su autor esta baneado" ahora mi preguntas son Que se puede hacer en esta situacion para buscar la informacion requirida y no ser sansado por un moderador por "fusion" de temas? mas de eso que se puede hacer para reglar este situation para que los miembros tengan esa informacion que no esta disponible sobre un tema particular que ya fue hablado pero no se muestra porque el usuario fue baneado? Gracias y espero que todos esten llenos de luz.


Perdoname si este no es el espacio apropiado para subir este tema lo iba a subir en el espacio de sugurencia y ideas pero  no estaba muy seguro de alli tambien, bueno espero que entiendan gracias y espero que todos esten llenos de luz.

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
Buenas noches hermano saludo

Referente a su pregunta hay muchos usuarios que por diversas razones fueron baneados del foro bien sea temporal o permanentemente, pero de todos ellos todos los posteos de esos usuarios (los moderadores del foro que me corrijan si estoy equivocado) todavía son o pueden ser leídos (hasta no hace mucho se podían leer), del único usuario del que los posteos dejaron de ser visibles son del sr MagoEsoterico y ya eso me imagino que debe ser por propia petición del usuario o fue una medida tomada por el staff administrativo o de moderadores de borrar los post de este usuario o de los usuarios en general que han sido baneados permanentemente de todas maneras pongase en contacto con el administrador del foro o con los moderadores del foro para mayor información

Buenas noches y saludos

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
buenos dias

hermano yo no puedo ver los mensajes de usuarios baneados por el computador pero el otro dia revisando desde mi telefono me di cuenta que por el telefono si salen los mensajes a lo mejor hay algun error?

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola administracion y moderadores del foro. Entre las reglas del foro recomiendan que antes de hacer alguna pregunta sobre algo debe utilizar la funcion de buscar y con eso yo estoy muy acuerdo. Pues el espacio se mantiene bien organizado y tambien se hace mas facil al usuario buscar navegar y encuentrar la informacion requirida. Unico hay un problema que pienso puede atraer problemas en el futuro del foro. Me explico cuando uno hace de buscar un tema alguna veces logra encontrar la informacion y entre otras veces lo que un se encuentra con son temas vacio que dicen "este contenido no se muestra porque su autor esta baneado" ahora mi preguntas son Que se puede hacer en esta situacion para buscar la informacion requirida y no ser sansado por un moderador por "fusion" de temas? mas de eso que se puede hacer para reglar este situation para que los miembros tengan esa informacion que no esta disponible sobre un tema particular que ya fue hablado pero no se muestra porque el usuario fue baneado? Gracias y espero que todos esten llenos de luz.

Perdoname si este no es el espacio apropiado para subir este tema lo iba a subir en el espacio de sugurencia y ideas pero  no estaba muy seguro de alli tambien, bueno espero que entiendan gracias y espero que todos esten llenos de luz.

Muy hermoso dia mi estimado hermano plinko...
.....comprendo su inquietud...pero como podemos observar las Normas del Foro...hacen referencia a faltas de respeto a miembros del foro (moderadores/administradores/foristas en general)....mala escritura (estilo MSM/Negrillas/Mayuscula sostenida/Invadir temas con otro sentido de ideas...en el caso de la escritura dificulta la lectura de un tema o comprension del mismo)...entre otras....NO acatamiento a los llamados de atencion (Dentro del mismo tema publicado o por MP).....en fin ...las mas fuertes entre todas que implican expulsion del foro es la falta de respeto....pues teniendo o no la razon...debemos usar vocabulario no ofensivo....y si en su oportunidad...usted pudo vivenciar una critica por un tema expuesto...que termino en ataque...a mienbros del foro y moderadores...podra claramente comprender a lo que me refiero.....

Algunos de los temas cuyos autores tienen "Baneo Permanente"....no podran ser visto, leidos, visualizados de manera directa en ciertos computadores.....esto es una medida de represion a quien incumple las Normas del Foro....pero la problematica no radica alli...sino en las consecuentes o consecutivas faltas ....cuyo motivo es el mismo...se dan ciertas oportunidades ...el usuario reincide en continuar con la falta y comete la misma pena moral.......esto hizo tomar una medida de restriccion definitiva y aplicarla....

Ahora que el tema era bueno, estupendo, magnifico, estimulante...pues yo en mi particular diria....todo depende desde el punto de vista como lo veamos...pues algunos de los temas no tenian una base practica solida........es decir....si decimos el Ave es Negro....es porque tenemos las plumas en las manos....algunos rituales escritos... eran copy and page del Libro Celia Blanco u otras paginas web ...esto no los hace autores intelectuales del tema .....espero no herir susceptibilidad.....pero como dice el dicho: "Al Cesar lo que es del Cesar....A Dios lo que es de Dios".....en relacion a este tema publicado deberia estar en el espacio de sugerencia...pues usted propone que se logre visualizar temas de usuarios Baneados....considero que la medida tomara para el uso y disfrute del Foro es la mas correcta....

Le dare un ejemplo....El autor de un libro...dentro de sus escritos ataca a un ente gubernamental....el gobierno le suspede...su publicacion cierto????....le da oportunidad de rectificar sus escritos...pero el hace caso omiso a ello.....y al cabo de un tiempo vuelve a publicar una segunda edicion y comete la misma falta...esta vez el gobierno le da otra ultima oportunidad...entonces saca otra nueva publicacion .....y vuelve a faltar el respeto al gobierno...considera usted que merece mas oportunidades el escritor?????...el gobierno considera suspender su permiso de autor...le embarga todas las publicaciones......Ahora le pregunto tiene ese escritor derecho a una reimpresion y publicacion de su escrito?????...El gobierno aceptaria que ese libro siga circulando,?????....asi el mundo entero pìda a clamor por la publicacion del mismo...su autor esta suspendido, esta castigado, esta sancionado, esta inhabilitado para seguir su profesion......asi como este ejemplo dado existe una publicacion cuyo autor esta encarcelado...y el libro sacado de circulacion y sancionado por la Iglesia Catolica...por considerarse un insulto, ofensa e ir en contra de las Leyes de la FE Catolica....Alli le dejo una reflexion.....
.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
Saludos y bendiciones.

plinko escribió:
Que se puede hacer en esta situacion para buscar la informacion requirida y no ser sansado por un moderador por "fusion" de temas?


Como bien a expresado usted los temas repetidos se fusionan y debe ser así para no ocupar espacio innecesariamente, y se notifica al usuario autor del tema repetitivo que este se fusionara con el tema mas antiguo, lo cual es simplemente una notificación, no una sanción, esto es para que el autor sepa, pues se presentaría el caso (que me sucedió a mi antes de ser Moderador) de no ser notificada la fusión al autor, este al recibir una notificación de respuesta al tema encontrara que aparece otra persona como autor del tema y preguntara al Moderador el porque de esto.

plinko escribió:
mas de eso que se puede hacer para reglar este situation para que los miembros tengan esa informacion que no esta disponible sobre un tema particular que ya fue hablado pero no se muestra porque el usuario fue baneado? Gracias y espero que todos esten llenos de luz.


Los mensajes que no aparecen, tal como comenta nuestra hermana Consagración India, por lo general no tienen información relevante, o tienen ataques personales a usuarios, ofensas, etc. pero están las respuestas de los otros usuarios. En estos mensajes que no aparecen la mayoría son copia y pega con errores y/o trabajos modificados por su autor, utilizando mezclas de cultos, lo cual pone en duda el buen resultado de los mismos, entonces mejor ni leerlos en mi opinión.

plinko escribió:
Perdoname si este no es el espacio apropiado para subir este tema lo iba a subir en el espacio de sugurencia y ideas pero  no estaba muy seguro de alli tambien, bueno espero que entiendan gracias y espero que todos esten llenos de luz.


Si este es un tema para Sugerencias e Ideas, en la sección de MISCELÁNEOS de la pagina de inicio del foro, por ello es que se debe leer las normas y los tuturiales, para el correcto uso del espacio.

Le sugiero que plantee esta inquietud en esa sección para que así tenga mayor atención.

Saludos y bendiciones.

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
Saludos,

Gracias hermanos y hermanas que dieron repuestas y tambien sus puntos de vistas se lo agradesco mucho. Bueno yo pregunto mas para siguer y estar dentro de las reglas del foro. Y pues tambien pues por la informacion que yo como aprendeizaje pensaba que se podia ser util en mis conocimientos pero no me puse a pensar los puntos de vistas que suben ustedes de gente que solamente hacen copia y pega y tambien de la falta de respeto. En eso les doy mucha la razon la falta de respeto no debe ser tolerado y deben hacer sus posteos dentro de las reglas pues entiendo lo que dicen ustedes solamente pense que pudriera ver alguna informacion que valorara la gente y estuviera perdida dentro de eso. Mis intenciones fueron humilde no fueron causar polemica en ningun aspecto gracias por sus aportes tambien y espero que esten llenos de luz otra cosa no sabia que deberi subir el tema dentro del surgencia y ideas pero como ya esta resolvido ni voy a intentarlo gracias y que todos esten bien...

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
Consagración India escribió:
Algunos de los temas cuyos autores tienen "Baneo Permanente"....no podran ser visto, leidos, visualizados de manera directa en ciertos computadores.....esto es una medida de represion a quien incumple las Normas del Foro....[/justify]
.


Saludos y bendiciones.

Disculpe mi hermana, creo que equivocó la palabra, seguramente quiso decir "MEDIDA DISCIPLINARIA", ya que no reprimimos, pues esa palabra al ser leída u oída es asociada o entendida como "impedir un derecho y/o coaccionar a la persona"

Saludos y bendiciones.

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Gracias hermanos y hermanas que dieron repuestas y tambien sus puntos de vistas se lo agradesco mucho. Bueno yo pregunto mas para siguer y estar dentro de las reglas del foro. Y pues tambien pues por la informacion que yo como aprendeizaje pensaba que se podia ser util en mis conocimientos pero no me puse a pensar los puntos de vistas que suben ustedes de gente que solamente hacen copia y pega y tambien de la falta de respeto. En eso les doy mucha la razon la falta de respeto no debe ser tolerado y deben hacer sus posteos dentro de las reglas pues entiendo lo que dicen ustedes solamente pense que pudriera ver alguna informacion que valorara la gente y estuviera perdida dentro de eso. Mis intenciones fueron humilde no fueron causar polemica en ningun aspecto gracias por sus aportes tambien y espero que esten llenos de luz otra cosa no sabia que deberi subir el tema dentro del surgencia y ideas pero como ya esta resolvido ni voy a intentarlo gracias y que todos esten bien...


Saludos y bendiciones.

Despreocúpese, le hemos entendido y no ha causado polémica alguna, solamente no uso una vía apropiada para plantear una sugerencia.

Cuando plantee esto por la vía correspondiente borrare el tema, ya que es lo mas apropiado.

Saludos y bendiciones.

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
Muy buenas y santas noches, he leído el tema y me disculpan que me aparte un poco de el, yo tengo una sugerencia que hacer y me parece conveniente hacerla en este hilo ya que se esta hablando de temas que ya no son visibles por la razón ya explicada por nuestros hermanos en la parte de arriba.

para filtrar mas fácilmente yo propongo que el programador del foro ponga una sencilla linea de codigo, no es mas que una variable junto con una condición esta variable sera el textbox que es el tema y si el valor de esta variable es igual a "este contenido no es visible porque el usuario esta baneado", se abre la condición if y usan un método que en este caso depende del idioma de programacion que manejen en el foro seria algo asi como "tema visible=f", y de esta forma se conserva la calidad de la información del foro y no aparecen temas inexistentes

si no me explique muy bien coloco el pseudocodigo para que el programador me entienda mas facilmente

variables
contenido_del_foro= cadena

si(contenido_del_foro="este contenido no es visible ya que el usuario...") entonces

borrar="ruta1/ruta2/ruta3/nombre del tema donde se encuentra el mensaje"

terminar si

claro esta esto seria traducido al idioma de programacion que ustedes manejen, me disculpo en caso que no me entiendan y si escribiendo el mensaje falte a alguna norma, sin mas que decir Dios y Nuestra Querida Santa Madre Reina Maria Lionza los bendiga, buena noche.

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
Elfaraoon escribió:
Muy buenas y santas noches, he leído el tema y me disculpan que me aparte un poco de el, yo tengo una sugerencia que hacer y me parece conveniente hacerla en este hilo ya que se esta hablando de temas que ya no son visibles por la razón ya explicada por nuestros hermanos en la parte de arriba.

para filtrar mas fácilmente yo propongo que el programador del foro ponga una sencilla linea de codigo, no es mas que una variable junto con una condición esta variable sera el textbox que es el tema y si el valor de esta variable es igual a "este contenido no es visible porque el usuario esta baneado", se abre la condición if y usan un método que en este caso depende del idioma de programacion que manejen en el foro seria algo asi como "tema visible=f", y de esta forma se conserva la calidad de la información del foro y no aparecen temas inexistentes

si no me explique muy bien coloco el pseudocodigo para que el programador me entienda mas facilmente

variables
contenido_del_foro= cadena

si(contenido_del_foro="este contenido no es visible ya que el usuario...") entonces

borrar="ruta1/ruta2/ruta3/nombre del tema donde se encuentra el mensaje"

terminar si

claro esta esto seria traducido al idioma de programacion que ustedes manejen, me disculpo en caso que no me entiendan y si escribiendo el mensaje falte a alguna norma, sin mas que decir Dios y Nuestra Querida Santa Madre Reina Maria Lionza los bendiga, buena noche.


Saludos y bendiciones.

Muy interesante su punto seguramente nuestro querido hermano Espiritista al leer este tema lo tomará en consideración y estudiará la posibilidad de aplicarlo.

Saludos y bendiciones.

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
Elfaraoon escribió:
Muy buenas y santas noches, he leído el tema y me disculpan que me aparte un poco de el, yo tengo una sugerencia que hacer y me parece conveniente hacerla en este hilo ya que se esta hablando de temas que ya no son visibles por la razón ya explicada por nuestros hermanos en la parte de arriba.

para filtrar mas fácilmente yo propongo que el programador del foro ponga una sencilla linea de codigo, no es mas que una variable junto con una condición esta variable sera el textbox que es el tema y si el valor de esta variable es igual a "este contenido no es visible porque el usuario esta baneado", se abre la condición if y usan un método que en este caso depende del idioma de programacion que manejen en el foro seria algo asi como "tema visible=f", y de esta forma se conserva la calidad de la información del foro y no aparecen temas inexistentes

si no me explique muy bien coloco el pseudocodigo para que el programador me entienda mas facilmente

variables
contenido_del_foro= cadena

si(contenido_del_foro="este contenido no es visible ya que el usuario...") entonces

borrar="ruta1/ruta2/ruta3/nombre del tema donde se encuentra el mensaje"

terminar si

claro esta esto seria traducido al idioma de programacion que ustedes manejen, me disculpo en caso que no me entiendan y si escribiendo el mensaje falte a alguna norma, sin mas que decir Dios y Nuestra Querida Santa Madre Reina Maria Lionza los bendiga, buena noche.



Saludos cordiales gracias a los hermanos interesados en aportar ideas, gracias a los hermanos que participaron en este tema, agradecemos sus consejos y sugerencias, sin embargo como lo dice el hermano Toño el canal correcto es a través de sección de Sugerencias e Ideas que forma parte de la categoría Misceláneos que aparece el la página principal o índice del sitio web.

No tenemos acceso al código hermano Elfaraoon, no directamente, pues nos lo provee un servicio de alojamientos y creación de foros, solo podemos agregar módulos de javascript  o html que se insertan a través de un manejador de contenido. Sin embargo pronto la opción de búsqueda se hará mas eficiente pues estamos incorporando la tecnología Google a través de un buscador personalizado, aun estamos realizando algunas pruebas, luego de ello contaremos con un buscador exponencialmente mas poderoso que el que poseemos actualmente. Agradecido por su ofrecimiento, es posible que un futuro cercano le hagamos alguna consulta técnica si esta en sus posibilidades.

Con respecto a los temas escritos por usuarios baneados, pues es bastante común en cualquier espacio de foros que se bloquee el contenido de mensajes publicados por usuarios expulsados, no necesita de mucha explicación esta práctica, estoy seguro que ustedes ya interpretando las respuestas de los Moderadores que me antecedieron entenderán que es una práctica legítima. No a todos los usuarios baneados se les activa la opción de bloquear todos sus escritos, solo a algunos, eso depende del tipo de violaciones a las Normas en que haya incurrido, actualmente solo hay un puñado de cuentas de usuario  cuyos escritos son bloqueados.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
muy buena noche hermano, disculpe que no había respondido pues no había visto nuevamente el tema, y claro que estoy a la orden hermano, envie un mp si requiere alguna ayuda.

que la luz se derrame sobre todos y cada uno de ustedes.

descriptionAdministracion favor de leer EmptyRe: Administracion favor de leer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder