Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien me de informacion del DR valera Emptyalguien me de informacion del DR valera

more_horiz
buenas noches hermano. q mi reina los bendiga.. necesito saber si me pueden dar informacion sobre el dr valera de verdad q estoi necesitando, el viejito don toribio me dijo q le rezara a el. pero de verdad no consigo su estampita, ni su imagen ni oracion ni nada.. solamente mi padrino me dijo q en la sagrada montaña montaña podia encontrar un cuadro con su imagen.. espero me ayuden gracias q mi viejito don toribio y las 3 potencias le den la bendicion


LENGUAJE MSN o SMS
        

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

alguien me de informacion del DR valera Nosms10

descriptionalguien me de informacion del DR valera EmptyRe: alguien me de informacion del DR valera

more_horiz
"hijoDeTamanaco" escribió:
buenas noches hermano. q mi reina los bendiga.. necesito saber si me pueden dar informacion sobre el dr valera de verdad q estoi necesitando.

* Específicamente ¿Qué Dr. Valera mi hermano? ya que aunque en la corte medica venezolana existe un Doctor Pablo Valera, que es muy nombrado y baja mucho en médiums correcta y debidamente canalizados; también es importante que usted sepa que hay varios espíritus de luz de la corte medica espiritual mas que se identifican con el apellido Valera.


"hijoDeTamanaco" escribió: el viejito don toribio me dijo q le rezara a el.

*Alli también probablemente le entendió mal al hermano Toribio (mucha mas luz para el amen) ya que lo mas seguro es que le dijo que le realizara ofrendas y peticiones, ya que se le reza y ora es a DIOS padre Todopoderoso.


"hijoDeTamanaco" escribió:
pero de verdad no consigo su estampita, ni su imagen ni oracion ni nada..


*Hermano hace muchos años (como 17 o 18 años aproximadamente) adquirí un busto en una perfumería de los valles del tuy, pero ciertamente son escasas de conseguirlos actualmente, tiene mas facilidad de conseguir la estampa con la oración en la parte de atrás, estas estampas vienen en papel para mandarlas a enmarcar, pero hay que caminar bastante para conseguirlas, no es fácil.
Sin embargo para usted realizarle ofrendas y peticiones no es menester busto ni estampas.

Si usted lo desea informece bien ¿de que entidad espiritual de la corte medica habla? y me escribe a mi privado que yo le aclaro todas y cada una de sus inquietudes.


Paz y bendiciones a todos. amen...

descriptionalguien me de informacion del DR valera EmptyDoctor Pablo Valera Saavedra

more_horiz

El doctor Pablo José Valera Saavedra nació en Chejendé estado Trujillo el 29 de octubre de 1927, y fallece en un trágico accidente de transito como a 3 kilómetros de Nirgua, estado Yaracuy, cuando se dirigía a atender a un paciente, el 06 de julio de 1961, junto a el se encontraba la enfermera quien igualmente pierde la vida.
Una manera de pedirle es por medio de un vaso de agua y la velita blanca si la tiene, ese vaso de agua que se coloca en la noche a su nombre se puede beber en ayunas, cura, protege y alienta, espero haber ayudado con esta poca información, que se tiene de el ya que su familia no es muy receptiva, a atender estas inquietudes ni mucho menos que se le invoque a embajadas por estos tiempos. (es lo único que se ha escuchado por medio de familiares
Se de ciertas iglesias, que celebran sus misas los días de natalicio y aniversario duelo. En cuanto tenga la dirección exacta se las envió para que honren a tan celebre medico y con excelente vocación de servicio para atender a los demás.

saludos y DIOS le guarde.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionalguien me de informacion del DR valera EmptyRe: alguien me de informacion del DR valera

more_horiz
"Carpe Diem" escribio:
ya que su familia no es muy receptiva, a atender estas inquietudes ni mucho menos que se le invoque a embajadas por estos tiempos. (es lo único que se ha escuchado por medio de familiares)


*Buenas trades hermanos, hermano Carpe diem gusto en saludarlo.
Buen aporte de uno de los doctores de la corte medica celestial apellidados Valera, yo tengo mas informacion si gusta se la envio a su privado.
En relacion a lo que usted comenta de su familia, se entiende que ellos no quieren ni les guste que se les invoque en embajadas espirituales; la cuestion seria saber si el ¿baja actualmente a misionar en los pocos cajones de corte medica que existen actualmente misionando en esta bella patria?


Paz y bendiciones a todos...amen.

descriptionalguien me de informacion del DR valera EmptyRe: alguien me de informacion del DR valera

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder