Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionuna ayuda por favor Emptyuna ayuda por favor

more_horiz
Buenos días quisiera por favor de su ayuda hace unas semanas me chequee con un santero este entre muchas cosas hablamos de que yo estaba para ser santero pero que antes pasara por unos espiritistas que me limpiaran el aura y quede lo mas limpio y puro posible, mi pregunta es ya que ya e ido con los espiritistas que me dijo y bueno quisiera saber que puedo hacer yo de mi parte, o que debo leer o un consejo.

descriptionuna ayuda por favor EmptyRe: una ayuda por favor

more_horiz
buenas tardes

compañero se dice que se deberia llegar neofito a las ceremonias de osha-ifa  asi que de que puede leer no sabria decirle porque si lee abra muchas cosas que no entienda y lo confunda

y eso de que usted esta para santero se dice mucho todo el mundo pues aplica mucho la viveza pende... del venezolano tratando de ver que que desubicado le cae para quitarle una platica, para ser santero no deberían decirle que tiene madera para ello pues se puede tener la madera  pero sin tener la convicción de verdad querer profesar esa religion simplemente se convertira en otro mas que se metio porque le dijeron.

me recuerdo de usted de hace un tiempo estuvo buscando santeros en el estado bolivar cerca de ciudad bolivar- puerto ordaz

de ser asi tenga cierto cuidado en manos de quien cae en esta zona hay muchos que se emocionan con el dinerito

si puede podria decirme el nombre del que lo atiende o el nombre de santo porfavor?

more_horiz
concuerdo con el hermano adde eggun

y aprovecho usted es palero hermano eggun solo curiosidad

more_horiz
buenas noches

si hermano 3 años rayado tata y tengo 4 meses de iyawo

more_horiz
el nombre del santero es tony