Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIntegrantes de la gran famosa corte medica EmptyIntegrantes de la gran famosa corte medica

more_horiz
Buen día quisiera por favor que me den a conocer mucho más de la corte médica con sus integrantes. Dres. Hernández Cisneros, Vargas, Razetti,Acosta, y si hay alguna buena información de otros u otras altas luces de médicos/as, como el Dr. Valbuena Paulino Ignacio, etc.....
Muchas gracias.

descriptionIntegrantes de la gran famosa corte medica EmptyRe: Integrantes de la gran famosa corte medica

more_horiz
buenas noches hermano oso, mis saludos y respetos.

excelente tema, sin embargo no es fácil determinar la cantidad de integrantes que la componen, ya que en verdad es muy pero muy numerosa.

Distintas especialidades medicas, de ambos géneros y de distintas nacionalidades en verdad le digo con propiedad que no se lograrían colocar una lista con todos sus integrantes de forma completa.

Paz y bendiciones a todos... amen

descriptionIntegrantes de la gran famosa corte medica EmptyRe: Integrantes de la gran famosa corte medica

more_horiz
Muchas gracias mis hermanos, que dios y la providencia les bendiga. Atte. "Oso"21:52:55.

descriptionIntegrantes de la gran famosa corte medica EmptyInformacion

more_horiz
por favor alguien que me diga que o como puedo hacer para que la corte medica me ayude con un problema de salud. he leído testimonio de personas que han sido operadas por el dr. jose Gregorio hernandez,  como puedo hacer para que me ayude con mi problema de salud?

descriptionIntegrantes de la gran famosa corte medica EmptyRe: Integrantes de la gran famosa corte medica

more_horiz
Es cierto la corte médica es muy amplia pero los más nombrados o los que bajaban más y los más usados son jose Gregorio y Pablo Varela pero el más usado José Gregorio y había cada milagro y sin contar la corte médica India pero hoy en día por lo que se y me han contado no se trabaja con ellos por que las bajadas no son tan sangre ellos curan y operan o curan pasando plantas o tabaco o con brebajes pero sus cajones no se cortan ni lápidan ni tienen que dar espectáculo para demostrar que son ya que sus resultados lo demuestran Hoy se prefiere el espectáculo más que el resultado

descriptionIntegrantes de la gran famosa corte medica EmptyRe: Integrantes de la gran famosa corte medica

more_horiz
Me gustaría saber si la llamada "Corte Médica" del Astral de la Reina María Lionza está conformada solo por médicos, si solo son hombres o también hay personas de ambos sexos y de diferentes profesiones dentro del área de la salud (ejemp: enfermeras, bioanalistas etc.. ).

Feliz dia, Meredith flower

descriptionIntegrantes de la gran famosa corte medica EmptyRe: Integrantes de la gran famosa corte medica

more_horiz
La corte médica de la reina o también llamada corte médica India o corte chamanes indios.

descriptionIntegrantes de la gran famosa corte medica EmptyRe: Integrantes de la gran famosa corte medica

more_horiz
"Meredith la Scandinava" escribio:
Me gustaría saber si la llamada "Corte Médica" del Astral de la Reina María Lionza está conformada solo por médicos, si solo son hombres o también hay personas de ambos sexos

* Ambos Sexos manita, Doctores y Doctoras...

"Meredith la Scandinava" escribio:
y de diferentes profesiones dentro del área de la salud (ejemp: enfermeras, bioanalistas etc.. ).


*Solo medicos manita por eso se llama corte medica.
Los enfermeros que los asisten en tierra son bancos (Bancos enfermeros o bancos enfermeras) esta es la 2da labor mas importante en un portal espiirtual, luego del banco principal, su labor es muy compleja, delicada y amerita mucha guiatura y preparacion, ya que se debe estar en la capacidad de asistir tanto al paciente que se le va realizar la operacion espiritual como asistir a las entidades de la corte medica que bajan a misionar con pacientes; casi siempre el banco enfermero (a) tiene la misma capacidad, actitud y aptitud que el banco principal (maxima Autoridad en tierra en una sesion espiritual)...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionIntegrantes de la gran famosa corte medica EmptyRe: Integrantes de la gran famosa corte medica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder