Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLibros para ir comenzando, cuales? EmptyLibros para ir comenzando, cuales?

more_horiz
Una pregunta.. que libro me recomiendan para comenzar a adentrarme en Metafisica ... no me importa el tiempo.. solo caminar ... no importa si voy a pasos lentos.. el tema es avanzar

descriptionLibros para ir comenzando, cuales? EmptyRe: Libros para ir comenzando, cuales?

more_horiz
Buenos días hermana.
La pregunta es interesante ya que libros de metafísica hay muchisimos. Pero por lógica hay que empezar por las bases
El Maestro acendido Saint Germain, son numerosos y le recomiendo la lectura de toda su colección. Además de los de Conny Mendez

descriptionLibros para ir comenzando, cuales? EmptyRe: Libros para ir comenzando, cuales?

more_horiz
Perdón anticipada por esta respuesta que no aporta al tema que se propuso pero deseo salir de mi ignorancia, tuve q buscar definiciones pero no encontré muy precisas o que me satifagan, o depronto que halla podido entender muy claramente. Sencillamente no entiendo ¿a que nos podría llevar la lectura de estos libros?, ¿Qué es la metafisica, se puede aplicar, puede ser práctica? La verdad es que no entiendo muy bien lo que se busca a través de la metafisica,¿son sólo definiciones y ya? Gracias!!

descriptionLibros para ir comenzando, cuales? EmptyYo Soy La Rosa "Una Orientación Práctica para la Vida"

more_horiz
Dagaz escribió:
Una pregunta.. que libro me recomiendan para comenzar a adentrarme en Metafisica ... no me importa el tiempo.. solo caminar ... no importa si voy a pasos lentos.. el tema es avanzar

Hermana Dagaz, le voy a sugerir el libro titulado: "Yo Soy La Rosa" por Araceli Egea, es una orientación práctica para la vida. Editorial Antelux.

Este libro ayuda a comprender la vida con amplitud, de manera más alta.- Es como un manual práctico que descorre velos de ignorancia y temor para dar paso a la esperanza, el bienestar y la alegría.- Un antiguo principio espiritual dice: "Si quieres conocer la Verdad, búscala en tu corazón"; pero, también la Verdad se refleja en la vida misma y se encuentra enfrentando experiencias, superando dificultades.-  En la luz del corazón, están los ojos de la Verdad en acción para saber hacer lo correcto en el momento preciso, porque YO SOY el Poder que está en ti y en mí.

La rosa ofrenda su vida en la belleza efímera de su última existencia evolutiva del Reino Vegetal y prosigue luego en otro reino. Cuando, en el ser humano,  se abre la rosa del corazón, ya está internamente despierto y ha logrado la madurez espiritual.

Bendiciones de Luz y Paz para todos.

descriptionLibros para ir comenzando, cuales? EmptyNo solo es una definición, sino una constante búsqueda INTERNA.

more_horiz
Nekvmoon escribió:
Perdón anticipada por esta respuesta que  no aporta al tema que se propuso pero deseo salir de mi ignorancia, tuve que buscar definiciones pero no encontré muy precisas o que me satisfagan, o de pronto que halla podido entender muy claramente. Sencillamente no entiendo ¿a que nos podría llevar la lectura de estos libros?, ¿Qué es la metafísica, se puede aplicar, puede ser práctica? La verdad es que no entiendo muy bien lo que se busca a través de la metafísica,¿son sólo definiciones y ya? Gracias!!

Hermano Nekvmoon, de igual manera pido disculpas por tan demorada participación a la respuesta de su ponencia: basándome en la obra de la editorial Antelux, la cual referí a la hermana Dagaz, dicho libro es como una rosa de oro en el despertar de las conciencias a una mayor amplitud y comprensión. Su contenido sencillo y claro, rompe esquemas viejo, cambia estructuras mentales y abre nuevos horizontes para el logro de una vida mejor en liberación, paz y en la realización de lo deseado.

Toda enseñanza espiritual ha de ser eminentemente práctica, sin complicaciones ni inútiles filosofías, para poder ser comprendido con facilidad. Así es este libro: Yo Soy La Rosa, una joya de Verdad y Luz, para la humanidad, con un enfoque diferente de la vida. La instrucción llega directamente al corazón, eleva en lo interno con la alegría del amor y un mayor entendimiento.

Esta enseñanza proporciona gran ayuda e las situaciones del común vivir, amplía el nivel mental, abre nuevos y mejores caminos en la vida.

Con relación a su búsqueda, me uniré para así brindar un mejor descripción o concepto de lo que significa o encierra la palabra METAFíSICA, pero para compartir con el resto de los participantes, colocare dicha definición como un nuevo TEMA.

Saludos

more_horiz
Seguiré ese tema, aunque creo que ya puedo hacerme una idea por la forma en la que hablas del libro que recomiendas, muy bonito todolo que dices, no hay problema por el tiempo, las cosas llegan en el momento oportuno.

more_horiz
"Los 4 sietes" de Carola de Goya
"Misterios develados" Godfre Ray King
"El Libro de Oro de Saint Germain"
privacy_tip Permisos de este foro: