busco sabiduría escribió: Buenos días hermanos! Que el Padre Universal derrame bendiciones sobre ustedes. Expuestas las ideas, y deduciéndo las conclusiones de todo lo expuesto, queda bien sabido que el paso principal sólo debe dárlo el adepto principiante. Lo demás vendrá por cuestión de perseverancia, estudio y puesta en práctica de la teoría por el momento me encuentro en un lugar el cual no hay acceso a un portal como tal. Todo va de mis manos y de la información que pueda ir adoptándo para llevar a cabo. Éxitos a todos y bendiciones.
Hermano existen muchas maneras de manejar, canalizar y utilizar las energias...pero en su caso...no considero recomendable el uso a ciega de ritos, ceremonias que puedan perjudicarle...debe empezar internamente...con usted...explorando su yo interior....desarrollando ciertas videncias...que no estoy autorizada a decir....sus propios GUIAS ESPIRITUALES...le iran indicando cuales son y como comenzar a utilizarlas...un ejemplo de ello...es aprender a reconocernos, dominar nuestros temores, nuestros miedos, nuestras angustias, nuestras rabias, nuestros pensamientos...para ella la lectura es un gran apoyo...eso nadie lo enseña...debe buscarlo internamente en SU YO...que debe cambiar, que debe mejorar y como hacerlo....un ejemplo clasico las personas que hacen curaciones a traves de la imposicion de manos...ellas deben primero explorar internamente si tienen ese poder, esa energia, ese DON......como utilizarla, como aplicarla y como controlarla....pues tanto como se transmite ....tambien se absorbe....entonces el hecho no esta en solo curar...sino tambien en como quitar...lo que he absorbido en mi....y hasta que nivel puede llegar...en fin...es algo que solo el que lo estudia sabe....y como se dice....no es la manera como se piden las cosas...sino la manera como EXPRESO MIS IDEAS.....para pedir esas cosas........por eso se habla de humildad....y ganarse justamente lo que merecemos....es como el hijo que no va a clases, se porta mal, no estudia, tiene bajas calificaciones....cree usted que merece un premio...asi es el mundo ESPIRITUAL....TODO SE GANA CON SACRIFICIO, CONSTANCIA, ESMERO, DECICACION, AMOR, VOLUNTAD, TIEMPO-ESPACIO....en mi tiempo en el foro...muchos foristas han desfilado por estas paginas...haciendo miles de preguntas...todos con un mismo fin...sabiduria.....al poco tiempo con las pruebas...sienten que esto no es de ellos....y mas nunca vuelven a postear un tema...ni a participar....la pregunta Por que????....sencillamente no es lo que buscan....todo fue simple curiosidad.....pero la verdadera devocion no existe......el espiritual NACE Y SE HACE.....casi todos tienen ancestros que han manejado de alguna forma las energias de curacion y sanacion....y su ARBOL GENEALOGICO...lo indica...no son personas salidas de la nada....aun familiar estubo por el campo de a espiritualidad....y es alli donde continua la sabiduria, la enseñanza y la busquedad de la espiritualidad...una vez me dieron estas palabaras que quedaron grabadas en mi mente..."EL MUNDO ESPIRITUAL ESTA AS LLENO DE PRUEBAS....QUE.....DE APRENDIZAJE"......cada dia de nuestra existencia es una aventura...son caminos de espinas y riscos...que debemos superar.....