No te voy a indicar una repuesta a tu exposicion, ya que no la tengo, pero tambien quiero decirles que he tenido muchos contactos con mariposas y abejas negras de la que no tienen ajigones o sea no pican, las cuales detallare a continuacion:
1) Una vez estaba orando frente al mar en un cerro que tiene como 10 metros de altura, y al finalizar mis oraciones, me levante de ese lugar y salieron como brotadas de ese cerro alresdedor de unas 40 mariposas amarillas, y mienstra iva caminando alejandome de ese lugar, ivan conmigo como acompañandome.
2) Venia llegando a mi casa y siento que algo me viene acompañando y veo hacia arriba y es una mariposa, y al llegar a la casa cuando voy a introducir la llave para abrir la puerta se poso la mariposa al lado izquierdo de la pared, como queriendome decir aqui estoy yo.
3) Eran aproximadamente las 6 de la mañana y ese dia ibamos al rio para una seccion espiritual, cuando al abrir la puerta de la casa, veo una mariposa que viene volando desde mi lado derecho como a unos 30 metros de donde yo estaba, y me la quedo viendo y se ha posado en el medio de la calle, al de la casa donde yo estaba parado y abria sus alas y las cerraba.
4) Tambien he visto en varias oportunidades en el rio cuando estamos en seccion espiritual una mariposa GRANDE de color negro por abajo y azul electrico por arriba.
5) Mi hermano espiritual el cual es mi guia, el recibe a un hermano llamado el negro Antonio de la corte Africana, antes que el espiritu se le manifieste a el, yo veo a la abeja negra y ya se que el esta alli, luego el llega y se le manifiesta; en cambio los demas hermanos no ven a esa abeja, ni siquiera mi maestro o guia espiritual; el cual tiene 30 años en estos mundos. Y asi otras revelaciones.