Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptyMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad

more_horiz
hola buenas noches por favor me pueden decir  que significado tiene una tara grande  de color maron con rayas negras y tiene como un ojo en una punta del ala?? me han dicho que es una visita del mas halla y quiero saber si es verdad ya que me a llegado 2 veces en la noche ami casa la primera fue en mi cuarto  y me dio varias vuela por en cima de mi y luego se paro en la pared y hay se quedo hasta que me dormi  y la 2da  vez estaba con mi familia en la cocina   y se quedo parada en un lado de mi aqui les dejo el link para que la vean y me den una respuesta por favor https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1488649_722852101080564_1727553305_n.jpg  espero una respuesta gracias.

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptySignificado de la presencia de una Tara

more_horiz
hola, buenas tardes, desde que era pequeño, normalmente en mi familia siempre se dijo que ver una tara de ese color es visita a esa casa, pero visita de personas normales mas no de espiritus, y que al ver una tara negra en una casa significa mal presagio...

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptySignificado de la presencia de una Tara

more_horiz
lilitha24 escribió:
hola buenas noches por favor me pueden decir  que significado tiene una tara grande  de color maron con rayas negras y tiene como un ojo en una punta del ala?? me han dicho que es una visita del mas halla y quiero saber si es verdad ya que me a llegado 2 veces en la noche ami casa la primera fue en mi cuarto  y me dio varias vuela por en cima de mi y luego se paro en la pared y hay se quedo hasta que me dormi  y la 2da  vez estaba con mi familia en la cocina   y se quedo parada en un lado de mi aqui les dejo el link para que la vean y me den una respuesta por favor https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1488649_722852101080564_1727553305_n.jpg  espero una respuesta gracias.

Muy hermosa tarde...la experiencia me recuerda...que la presencia de una tara...es presagio de mal augurio...es simbologia de muerte cercana...familia...seres queridos...asi como simbolo de enfermedad...y energias oscuras que rondas la salud de alguien cercano...ten presente que la maldad existe...deberas buscar una ayuda mucho mas presencial...con un experto...que cheque tus caminos y tus seres queridos...


Última edición por Consagración India el Mar Mayo 06, 2014 9:38 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptyLAS MARIPOSAS y su significado en la Espiritualidad

more_horiz
Hola mis queridos hermanos/as bendiciones.

Quiero contarles algo que me sucedió en la noche de ayer en clases en la Universidad:
Estaba en el salón de clases y mientras la profesora estaba explicando la clase entro una mariposa de color marrón con amarillo en sus puntas, al verla sentí tristeza ya que entró al salón y estaba un ventilador de techo girando, en ese momento le dije que se posara en mi mano y para mi sorpresa se poso en mi frente, la tomé con delicadeza con mi mano izquierda salí del salón y la dejé escapar.
Es algo que me pasa por primera vez en mi vida y consultando se que las mariposas son mensajeras.

Me pueden descifrar o decir que significa esto???
Gracias.

Por favor necesito una respuesta ya que ninguno de mis hermanos/as del Foro me han dado una respuesta a lo que me aconteció.

Última edición por Consagración India el Mar Mayo 06, 2014 9:40 am, editado 1 vez (Razón : Se unifica TODOS los temas relacionados con mariposas)

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptyRe: MARIPOSAS, significado en la Espiritualidad

more_horiz
No te voy a indicar una repuesta a tu exposicion, ya que no la tengo, pero tambien quiero decirles que he tenido muchos contactos con mariposas y abejas negras de la que no tienen ajigones o sea no pican, las cuales detallare a continuacion:
1) Una vez estaba orando frente al mar en un cerro que tiene como 10 metros de altura, y al finalizar mis oraciones, me levante de ese lugar y salieron como brotadas de ese cerro alresdedor de unas 40 mariposas amarillas, y mienstra iva caminando alejandome de ese lugar, ivan conmigo como acompañandome.
2) Venia llegando a mi casa y siento que algo me viene acompañando y veo hacia arriba y es una mariposa, y al llegar a la casa cuando voy a introducir la llave para abrir la puerta se poso la mariposa al lado izquierdo de la pared, como queriendome decir aqui estoy yo.
3) Eran aproximadamente las 6 de la mañana y ese dia ibamos al rio para una seccion espiritual, cuando al abrir la puerta de la casa, veo una mariposa que viene volando desde mi lado derecho como a unos 30 metros de donde yo estaba, y me la quedo viendo y se ha posado en el medio de la calle, al de la casa donde yo estaba parado y abria sus alas y las cerraba.
4) Tambien he visto en varias oportunidades en el rio cuando estamos en seccion espiritual una mariposa GRANDE de color negro por abajo y azul electrico por arriba.
5) Mi hermano espiritual el cual es mi guia, el recibe a un hermano llamado el negro Antonio de la corte Africana, antes que el espiritu se le manifieste a el, yo veo a la abeja negra y ya se que el esta alli, luego el llega y se le manifiesta; en cambio los demas hermanos no ven a esa abeja, ni siquiera mi maestro o guia espiritual; el cual tiene 30 años en estos mundos. Y asi otras revelaciones.

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptyRe: MARIPOSAS, significado en la Espiritualidad

more_horiz
Gracias por la respuesta Hno Benito J. Eso quiere decir que alguna entidad o espíritu familiar me está acompañando? De verdad que es la primera vez que me sucede y quisiera saber más sobre este tema.

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptySignificado de la presencia de una Tara

more_horiz
javamnu escribió:
Gracias por la respuesta Hno Benito J. Eso quiere decir que alguna entidad o espíritu familiar me está acompañando? De verdad que es la primera vez que me sucede y quisiera saber más sobre este tema.


Yo tambien quisiera que algun hermano nos aclarara estos contactos con estos seres.
Que significan y a quienes representan.

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptyRe: MARIPOSAS, significado en la Espiritualidad

more_horiz
La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia......también transformación ...... por lo tanto la presencia de una repugnante oruga que se convierte en una hermosa y ligera mariposa......simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada....representa una metamorfosis......transición metafórica de los espíritus que esperan renacer......morir en el otro mundo para nacer en este en un perpetuo intercambio.....

Las mariposas........ al no emitir ningún sonido.....son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios.......si tenemos un deseo secreto, desear felicidad........díselo a la mariposa y dale la libertad.....en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido .....
La mariposas representan el alma femenina......por eso son usadas por las mujeres..... encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma......evidencia el gran aspecto positivo de ellas....

La Mariposa representa la necesidad de cambio....... y mayor libertad....a la vez valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento...... está relacionada con el aire y los poderes mentales....... Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales........, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno........., Si te sientes de alguna manera atraído a ella, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptyRe: MARIPOSAS, significado en la Espiritualidad

more_horiz
Consagración India escribió:
La mariposa simboliza la ligereza, la inconstancia, y la imprudencia......también transformación ...... por lo tanto la presencia de una repugnante oruga que se convierte en una hermosa y ligera mariposa......simboliza al alma, a la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada....representa una metamorfosis......transición metafórica de los espíritus que esperan renacer......morir en el otro mundo para nacer en este en un perpetuo intercambio.....

Las mariposas........ al no emitir ningún sonido.....son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios.......si tenemos un deseo secreto, desear felicidad........díselo a la mariposa y dale la libertad.....en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido .....
La mariposas representan el alma femenina......por eso son usadas por las mujeres..... encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma......evidencia el gran aspecto positivo de ellas....

La Mariposa representa la necesidad de cambio....... y mayor libertad....a la vez valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento...... está relacionada con el aire y los poderes mentales....... Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales........, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno........., Si te sientes de alguna manera atraído a ella, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación.....


Coon el debido respeto les pido las bendiciones, a todos mis hermanos de las difrentes cortes, que nos comunicamos por este medio cibernetico.
Gracias querido hermano Consagarcion India, por su meticulosa exposicion sobre el significado de la espiritualidad de las mariposas con los seres humanos de este planeta llamado Tierra.
Buenas noches a todos y Dios y la Santisima Trinidad, les bendiga su Cristo interior. Amen. y que la 7 Divinas Poetncias de la Gloriosa Corte Africana les ilumine sus caminos. Amen.

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptyRe: MARIPOSAS, significado en la Espiritualidad

more_horiz
Buenos dias queridos hermanos, vivo en apartamento y me han visitado dos mariposas marrones lo que coloquialmente se le llaman taras y siento que me dicen algo como advirtiendome, pero no lo logro descifrar, dias despues me asomé y la ventana de enfrente y vi otra y senti lo mismo si me pueden ayudar con esta incógnita, les agradezco

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptyRe: MARIPOSAS, significado en la Espiritualidad

more_horiz
Muy hermosa tarde mi estimada hermana anaco...
web escribió:
Conocidas comúnmente como mariposas negras— mariposas nocturnas—...

Las mariposas diurnas vuelan de día y las nocturnas o polillas lo hacen de noche. .....Las mariposas —las de hábitos diurnos— poseen alas de colores llamativos y brillantes como amarillo, rojo, verde, púrpura, azul, naranja, a veces con reflejos metálicos.... mientras las polillas —las taras—poseen alas con colores oscuros como negro, café o gris ..... son opacas.... las polillas son ‘plumosas’...... Estas diferencias permiten distinguirlas entre los grupos de inseptos que se encuentran en la calle, parques y nuestro hogar.....

Mitos o realidades:


Las polillas.... en el antiguo Egipto .... señala que encontrar una mariposa negra descansando en el umbral de una puerta, una ventana o bajo los tejados y aleros es señal de mala suerte o de muerte.....  los colores oscuros de las polillas, en la cultura occidental, ha sido asociados con la muerte y la pena.

Otro mito conocido sobre las polillas..... señala que el ’polvo’ que sueltan sus alas causa ceguera...se irritan, enrojecen y lagrimea....formado por las escamas que cubren sus alas.... penetra en los ojos y vías respiratorias y, provoca estornudos, tos o síntomas alérgicos.....

Existe también una creencia que las polillas son venenosas y que si las aves o mamíferos las comen, mueren.

Existe la creencia que las polillas escupen veneno....esta idea proviene porque excretan un líquido llamado ‘meconio’, de un color que puede ir del café oscuro al rosado y tiene aspecto lechoso.

Las polillas en las artes y en la mitología

Han sido representadas en las artes como la pintura, la literatura, la poesía, etcétera.... usadas como alimento en ciertas regiones de México y otros países..... Los aztecas las plasmaron en los códices y comían las larvas de algunas especies.....

A estos animales se les atribuían poderes mágicos....eran utilizados para predecir el clima, la boda de las mujeres jóvenes de las casas, etc.... incluso, consideradas el alma de la naturaleza......

En algunas culturas simbolizan a brujas y hadas, en otras son consideradas el alma de las brujas..... la simbología se establece al relacionar la habilidad de estos animales y de las brujas para cambiar de forma.....

Los serbios creen que el alma de una bruja, en forma de mariposa, trata de encontrar su cuerpo..... Si los humanos lo encuentran primero y lo voltean, la bruja no podrá encontrar la boca para entrar, lo que causará su muerte

La mariposa seguirá su vida animal....posiblemente, este concepto del alma..... explica por qué muchas pinturas medievales de ángeles tienen alas de mariposa, en vez de ave.....

Las polillas son, frecuentemente, alimento para otros animales nocturnos, como búhos, murciélagos insectívoros, mamíferos pequeños, etc.....

Se han tejido mitos e historias que seguirán pasando de generación en generación y, posiblemente, se crearán otros más, pero sólo serán eso, mitos....

Estas mariposas en el cuadro espiritual.... le estan dando un mensaje...podria tratarse de un ser querido que le esta cuidando y avisando que vienen cambios en su vida....que este día va a ser distinto al que tuvo ayer... Es cuestión de darse cuenta, siempre le va a avisar lo contrario.....

Es muy raro que una mariposa avise una muerte a no ser que sea una mariposa negra... muchas veces al ser alguien querido que le cuida..... significa que esa persona ya encontro la libertad de su alma y vuela libre hacia la luz...


Despues de esta explicación ....ofrecere una anecdota...
.....hace mucho tiempo a un familiar...le aparecio en su lugar de residencia una Tara grande....que no queria salir del dormitorio...ella hablo con una amiga...esta le recomendo no matarla...solo dejarla irse sola...que la corriera con una escoba sin hacerle daño....al regresar de su trabajo asi se dispuso hacer...sorpresa que despues de buscar, exhaustivamente sin resultado psitivo...le exptraño la manera como desaparecio...porque su habitacion solo tenia una puerta y una ventana que permanecio cerrada todo el dia...limpio y barrio ...y no encontro rastro de ella...a los pocos dias...de su presencia o llegada...le avisan que su madre se encontraba mal de salud...al punto de un conato de muerte...lo cual ella relaciono la presencia de la Tara....como un mensaje espiritual....

Cohincidencia o verdad???...eso queda a juicio propio....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad Emptysignificado de las mariposas

more_horiz
buas noches hermanos todos, en mi experiencia las mariposas de colores brillantes son positivas , son buenas para las casas y personas , las malas son las negras o marrones, aqui donde vivo , hay muchos arboles y monte por todos lados y hay meses que las mariposas marrones entran en las casas ,buscando la luz de los bombillos y de empavarlo a uno , cuando entran en mi casa yo no me acuesto sin sacarlas o matarlas , si no lo hago me da la impresion que si no cae ella caigo yo o alguno de los mios , a mi no me gustan . eso es igual que el pajaro que anuncia muerte esos bichos son pavosos por eso los llaman la pavita. si algun hermano sabe los cuentos de la pavita , le agradezco la informacion yo no se mucho de ese pajaro, ha bueno solo se que canta de noche en donde va a morir alguien , saludos sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

descriptionMARIPOSAS, significado en la Espiritualidad EmptyRe: MARIPOSAS, significado en la Espiritualidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder