Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncuantos espiritistas conocen EmptyRe: cuantos espiritistas conocen

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
cuantos espiritistas conocen el poder de las plantas, de las esencias, de las velass del tabaco, sabe ensalmar, sabe reventar daños, sabe usar la polvora para limpiarse, muchos creen que ser espiritista es que se encajone un espiritu y les encanta corte vikinga, corte africana. y la corte cale.
yo voy mas alla del tema que expusieron que es ser espiritista, yo voy mas alla, los espiritistas de ahora son espiritistas ccon conocimiento necesario como los que tenian los de antes, que te sabian curar desde un mal de ojo, hasta coser un hueso con ajuga y hilo, abrir caminos y reventar daños, hasta levantarse cinco centimetros del piso, pregunto cuantos espiritistas de hoy lo hacen Embarassed Embarassed Shocked Shocked affraid affraid lol! lol! lol! lol!


Hola hermano, con respecto a lo planteado por usted por lo general hoy en dia la gente lo qu equiere es tener la religion o culto como una moda dedecir que es espiritista no te metas conmigo o te seco, o inventan conjurS que se los enseña,,,,GRACHI....

De verdad se a perdido las espiritualidad tu vas para la montaña y lo que vez es pura competencias diganme en ese baile en candela porfavor....

de verdad hay que ponernos la visperas con el culto ya que si sigue haci dentro de varios años se va a desaparecer. y con respeto a lo de levantarce del suelo flotando. en su portal lo han hecho hermano.???

descriptioncuantos espiritistas conocen EmptyRe: cuantos espiritistas conocen

more_horiz
saludos... levitacion en el altar??? jolinnnn Shocked ahi si que caigo de rollito del susto o de la emocion nose cual de las dos... Rolling Eyes

descriptioncuantos espiritistas conocen EmptyY LA ESPIRITUALIDAD?

more_horiz
Buenos y santos días:

Mi querido Hermano Negro Felipe, para mí ser espiritista no sólo es todo lo que usted dice (que es algo importantísimo) creo que un buen espiritista debe tener también espiritualidad. Para mí una persona espiritual es aquella que rezuma paz, calma, respeto y amor por los demás, sentido común, conocimientos (de todo), inteligencia.... He conocido a muchos que se dicen llamar espiritistas que no tienen ninguna de éstas cualidades que para mí son la base de un buen espiritista. Personas que no han leído jamás un solo libro de metafísica, que no saben ni quién es Allan Kardeck, que son arrogantes y engreídos. A mí me da igual que se crean grandes brujos, para mí un espiritista no es así.
Un buen espiritista no compite con sus hermanos para ver quién es mejor materia o quién tiene más ahijados, ni se cela porque otro sea una buena materia, ni le pone la "zancadilla" a un hermano por culpa de la envidia.

Es mi más sincera opinión, no es sólo saber trabajar, es tener unas bases como persona.

Bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncuantos espiritistas conocen EmptyESPECIE EN EXTINCIÓN

more_horiz
Buenas y santas noches hermano Negro Felipe:

Ése tipo de personas de las que ud. habla yo no he llegado ni a verlas!!!Tan sólo otros que han sido más afortunados que yo me han hablado de esa rara especie en extinción de buenos espiritistas que con sólo verte sabían de ti hasta cuándo se te calló el primer diente.
Aspirar a algo así es casi impensable para mí, y creo que, tal vez, sea que el mundo anda tan contaminado que ya esos dones se han perdido la luz de Dios no nos llega como antes, la contaminación no la deja pasar.
Para mí sería todo un honor conocer a alguien con todas esas cualidades, no sólo espiritista sino espirituales, pero al contrario sólo se han cruzado en mi camino personas mediocre que hacen mucho ruido pero llevan pocas nueces.

Bendiciones.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncuantos espiritistas conocen EmptyRe: cuantos espiritistas conocen

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder