Buenas noches, oí decir una vez a un Tata en una misa espiritual a la persona que se consultaba que la misma tenía un espíritu de una hija de Yemayá, Un espíritu de un negro palero africano y un espíritu de un hijo de Shangó que guerreaban a su favor.
Es plausible y correcto este episodio? Puede un Tata al mismo tiempo que se consulta una persona con un espíritu hacer esta aseveración? ¿Es posible la comunión entre espíritismo, palo monte y Regla Oshá en estos términos?
¿Qué relación y diferencia fundamental hay entre Palo Monte, Briyumba y la institución del Cristo del Buen Viaje?.
Gracias de antemano y saludos cordiales.
Es plausible y correcto este episodio? Puede un Tata al mismo tiempo que se consulta una persona con un espíritu hacer esta aseveración? ¿Es posible la comunión entre espíritismo, palo monte y Regla Oshá en estos términos?
¿Qué relación y diferencia fundamental hay entre Palo Monte, Briyumba y la institución del Cristo del Buen Viaje?.
Gracias de antemano y saludos cordiales.