Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyAmarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Hola amigos soy nuevo en este foro ,hace unos meses termine con mi mujer ,se hizo una obra pero no termina de cerrar la unión. ahora que mi mujer aún sigue estando pero no termina de aclararse o de volver junto a mi( depues se haber estado 15 d viaje juntos) la cosa termina de estar clara he pensado en hacer un amarre. Yo conozco a dos persona que me lo pueden hacer, uno es d palo monte y otra es un Babalao .que me podría recomendar ? Gracias por todo

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Hola y cobran antes o al ver resultados?? ya nsoe que hacer

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Me cobran durante .. Ósea antes del resultado pero es de confianza la persona, ya me hizo algo antes ,

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
y es caro?

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
me podria dar su contacto?

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Amarre con palo monte o Babalao Flood10

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Tengo que preguntarle.. De dónde eres?

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Soy de Santiago de Chile

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Cris, como puedo contactar contigo?

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
¡Buenas Cris!

No deseo ofenderlo ni juzgarlo, pero no ha pensado que si su relacion se acabo por X razon. Es normal que ahora quiera intenta recuperar la relacion, es totalmente aceptarble pero le pregunto ¿No es preferible ver como resultar las cosa entre usted y su pareja y ver si regresa o no de manera natural? Porque un amarre es obligar a una persona a que este con usted y eso no es amor, eso es egoismo.

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Ṛṣikulyā usted es amable al decir No deseo ofenderlo ni juzgarlo, todos sabemos que hacer un amarre es tan dañino como enfermar una persona o causarle una desgracia. Cris buena suerte con tu proyecto pero el que juega con candela se quema.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Bien lo voy a explicar bien claro para que sepan en lo que se estan metiendo, esto es lo mas comun que la gente pide y no sabe lo que pide.
Cuando el palero hace algun daño, como es el caso del amarre, debe maldecir, desear expresamente el daño que quiere, toma responsabilidad de lo que va a hacer, responsabilidad que comparte con quien encarga el trabajo. Lo primero es que quien encarga el trabajo no sabe quien lo va a realizar (entidad), puede ser incluso una prenda judia (con pacto con demonio - trabaja solo para malo). Y va a ser parte de todo esto, el trabajo sale y tiene exito, esa prenda tiene que comer (sangre) cada cierto tiempo porque debera ser mas fuerte que las protecciones de la victima, o sea que no termina su trabajo ahi. Puede que la logre doblegar pero sus protecciones van a hacer todo lo posible por rechazarlo. Puede que tenga una mujer que no se va de su lado pero es y lo hace infeliz, le es infiel o desleal.
O sus protecciones rechazan el trabajo y lo coje el rebote y ahi empieza usted a padecer.

El babalaow hace generalmente los amarres al pie de ozain. Puede que rompa sus protecciones pero seria lo mismo no va a tener una mujer feliz a su lado y usted no lo sera tampoco, y aunque el amarre sea efectivo esta el angel de la guarda de la persona que se lo cobrara de una u otra manera.

Creo que la explicacion, aunque sintetizada es bastante clara.

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Buenas noches


Saludos cuba:
Acaso no es el mismo proceso sea en palo o santeria?
Estoy hablando del proceso espiritual, el que no logramos ver lo que ocurre del otro lado?

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Por supuesto que es lo mismo, sigue siendo un daño, con consecuencias y daños desconocidos.

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Buenas noches

Tranquilo, como vi que usted explicaba el proceso terrenal que realizan los paleros y santeros, y pensé que usted daba a entender que el proceso que se desarrolla en el plano espiritual es diferente porque se realizan con diferentes entidades y diferentes religiones, pero tranquilo muchas gracias
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Tiene toda la razon es un caos y ni siquiera sabe quien hace el amarre si sus protecciones quieren a esa persona con el, es algo muy a lo loco, si las protecciones de ambas personas quieren que esten juntos un endulzamiento bastaria pero esto es otra cosa muy distinta.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
Cuando tengan a su ser amado a su lado luego de un tiempito y lo aborrescan y ya no lo quieran a su lado, o se fastidien se acordaran de las advertencias aqui dadas sobre todo este escrito.

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
hola cris creo que un amarre no debe de hacerse porque la persona cairia en una estima baja pero si uds se hastiene a su consecuencia deberia de buscar una persona que le guste esos trabajos y que tenga para hacerlo porque no todos saben endulsar angelas de la guarda para despues llevarlo a comer del mismo plato y que el amarre dure porque siempre tiene su vencimiento y si uds amarra con sangre al final sale la sangre de uno de los dos cuerpo ....... creo que si vas a orunla el puede ayudarte sin tener que llegar el amarre orunla es el dios de la adivinacion y puede ayudarte a suavisar tu camino con esa mujer....si vas por el palomonte creo que tu amarre puede ser feliz al comienzo y despues vendra la guerra. creo que es preferible buscar tu repuesta en ifa y preferiblemente con eleggua y yemaya que son orichas ta fuerte para lo que buscas jaja eleggua por enbaucador y yemaya por doblegacion de la mujer hacia el hombre......puedes escribirme a mi Facebook que es ochanlenu y te dare una receta para tu solo podras hacer y tendras tu resultado bien rapido sin tener que pagarle un centavo a nadie. saludo

descriptionAmarre con palo monte o Babalao EmptyRe: Amarre con palo monte o Babalao

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder