¡Buenas ramon2014!Muy interesante su caso, pero hay algunas cosas que son curiosa. Segun su perfil usted tiene 29 años. Me podria decir
¿Si este Tata, quien enamoro a su novia es mayor o menor que usted en edad?ramon2014 escribió: yo lleve a mi ex novia a todo eso el tata mayor se le metio en los ojos después de rayarme el la consulta a ella cruzan numeros. en la noche le leo mensajes del tata mayor q le mando a ella enamorandola y diciendole todas esas cosas yo me quede callado no dije nada.
Una duda que tengo es
¿El tata que estaba enamorando a su novia, fue quien lo rayo a usted? Si usted leyo los mensajes, del Tata intendo enamora a su novia
¿Por que se quedo callado? ¿Acaso no le pregunto a su novia que estaba pasando? ¿Acaso no se atrevio a perdirle una explicacion a ese Tata que estaba intentado rompe su relacion? ¿Antes de llevar a su novia a que la consultara, su relacion estaba bien? ¿Usted viendo todo eso con el Tata y su novia y no intento hacer nada? Hacer tiempo vi un video, de un practicante de Santeria, que se convirtio en cristiano evangelico, y una de las confesiones que hizo, fue que el se acosto con muchas de sus ahijadas, y con varias esposas de sus ahijados, asi que no es raro ver caso, de padrinos que le gusta las parejas de sus ahijados, intenta acostarse con ella, o que sea sus novias, sin importar que el ahijado este de por medio.
ramon2014 escribió: cuando me raye no tenia completo el derecho y dijo q no habia problema q cuando fluyera mis negocios cancelaba. pasaron los dias la relacion se empeor, mi padrino no me contesto mas se fueron del estado donde estoy. empezaron a cobrarme con fuerte dialogo yo les pague. pero se corto la relacion no me atiende llamada mi padrino quien me rayo el tata mayor no me da la cara.
La famosa expresion "de la carrera solo queda el cansacio" se puede aplicar aqui, yo entiendo que quiza usted tenia prisa, por iniciarse, por las razones que sea, pero creo que no reflexion, que su padrino, tenia que cobrar y la duda que tengo es
¿La relacion que tenia con su Padrino era una relacion de Padrino-Ahijado o era de amigos? ¿Esa relacion cambio despues despues de que su relacion amorosa, se acabara y su novia se fue con el Tata, o fue de repente que comenzaron a cobrarle? No es el primer caso, que leo, de que "los padrinos" hacen ceremonia sin cobra nada con la excusa "que luego le paguen" y luego cobran por la ceremonia o por lo que se hizo, aun si la persona a quiene "le fiaron" no tiene con que pagar. Y pregunta. Yo fui testigo en la universidad, de dos santeros, que eran paleros uno de ellos era Tata y ellos rayaron a un muchacho, amigos de ellos la edades de ellos eran entre los 17 a 21 años y eso parecia más un grupo de tres amigos que dos "sacerdotes de una religion que iniciaron a una persona" y los tres tiene casi la misma edad. Creo que el problema es que muchas personas son "amigos de los padrinos y madrinas" y eso a larga afectara su relacion de padrinos-ahijados.
ramon2014 escribió: por mi parte tengo desagrado con el tata mayor por inrespertarme mi cara y meterce con mi mujer porq practicamente viviamos compartiamos negocios. resulta q ya estan ennoviados y lo demas. yo ya noc que hacer por lo de la religion las mujeres van y vienen pero la casa de palo q hago? agarro otro camino? otra casa?
El hecho de que usted se haya iniciado en una casa religiosa de palo, no significa que tenga que soportar abusos, o que le hagan de todo y usted "por respecto" se lo aguante, si bien usted deber respectar a su padrinos y a los que se han iniciado antes que usted, no significa que usted deba soportar eso. Usted tiene la libertar de irse de esa casa religiosa.
Creo que mis compañeros y amigosa Ngango Batalla y ELDIOSTHOR tiene toda la razon. Antes de seguir a cualquier persona, verifique primero y no tenga fe ciega.