Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPREGUNTAS: EmptyPREGUNTAS:

more_horiz
hola buen dia hermanos me gustaria saber quien me puede ayudar a saber un poco sobre magia.!! me gustaria saber bien sobre este tema q me gusta y me parece interesante..

descriptionPREGUNTAS: EmptyRe: PREGUNTAS:

more_horiz
hector chacon escribió:
hola buen dia hermanos me gustaria saber quien me puede ayudar a saber un poco sobre magia.!! me gustaria saber bien sobre este tema q me gusta y me parece interesante..


Buenas hermano hay un foro dedicado a la magia seguramente hay podra ver mucho contenido de lo desea.

descriptionPREGUNTAS: EmptyPreguntas

more_horiz
Hermano sea bienvenido al foro, le informo que en el indice se encuentra un apartado dedicado a la magia, allí encontrará información al respecto. Suerte

descriptionPREGUNTAS: Emptyrespuesta de la magia

more_horiz
bueno hermanos muchas bendiciones : bueno lo que yo le puedo decir es que la magia es algo muy grande y si usted quiere aprender? en este foro va a encontrar mucha informacion de ella pero lo mas recomendable es que busque un guia que lo indique y lo lleve bien en la relijion .....le deceo suerte en este camino y mi concejo es q siga las reglas y aprenda que todo lo que asemos trae consecuencias buenas como malas, marialionza me lo bendiga ..... cheers cheers

descriptionPREGUNTAS: EmptyRe: PREGUNTAS:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder