Alguna entidad llamada Elías? es un señor como de 50 años, sombrero, bastón pantalón gris como esa tela lisa se me apareció en un suño, me asustó, por mis gritos yo no oía lo que decía
GoNzaLo MariaLionzero escribió:Saludos Maria Gabriela, percibo que tienes fe en el espiritismo pero el miedo no te deja avanzar. Por esta situacion que percibo (dios mediante me alumbre) se te aparecio San Elias del Monte Carmelo, Esto por lo que yo percibo, que por cierto me gustaria ver otras opiniones de mis hermanos como Consagacion India por ejemplo. Y ante todo lo mas importante ve a chequearte apenas puedas para que aclares tus dudas como debe ser, consultandote. Saludos y espero haber contribuido al menos en guiarte hacia san elias del monte carmelo.
maria gabriela escribió:Alguna entidad llamada Elías? es un señor como de 50 años, sombrero, bastón pantalón gris como esa tela lisa se me apareció en un suño, me asustó, por mis gritos yo no oía lo que decía
maria gabriela escribió:Alguna entidad llamada Elías? es un señor como de 50 años, sombrero, bastón pantalón gris como esa tela lisa se me apareció en un suño, me asustó, por mis gritos yo no oía lo que decía