Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionIncienso de Buena Suerte para uan Casa EmptyIncienso de Buena Suerte para uan Casa

more_horiz
Alcanfor
Mirra
Nuez moscada
Canela en rama
Estoraque
Romero
Pólvora
Azufre

. Hacer cruces de pólvora con azufre sobre una papel y luego prenderlas en las puertas y ventanas, al terminar de salir el humo de las cruces, hacer el sahumerio; ligando el alcanfor, mirra, nuez moscada, canela en rama, estoraque y el romero, rezando esta oración:
Casa de Jerusalen, donde Jesucristo entro, el mal al punto salio entrando a la vez el bien.Te pido también Jesús que el mal se vaya de aquí, entrando el bien para mi.

descriptionIncienso de Buena Suerte para uan Casa EmptySobre el tema

more_horiz
Buenos días hermano, es buena su información, pero disculpe mi atrevimiento, me parece que es un poco peligroso eso de prender las cruces de polvora sobre las puertas y ventanas y con papel, es aun mas grande el riesgo de un incendio, no sería mejor hacer las cruces en el piso?

descriptionIncienso de Buena Suerte para uan Casa EmptyRe: Incienso de Buena Suerte para uan Casa

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenos días hermano, es buena su información, pero disculpe mi atrevimiento, me parece que es un poco peligroso eso de prender las cruces de polvora sobre las puertas y ventanas y con papel, es aun mas grande el riesgo de un incendio, no sería mejor hacer las cruces en el piso?


Muy buena su acotacion hermana y es validera de verdad no pense en eso al momento de montar eso pero tambien lo coloque por el motivo que al momento de recogerlo la persona no tenga mucho contacto con la polvora despues que la queme, pero valido su acotacion...

DIOS LA BENDIGA...

descriptionIncienso de Buena Suerte para uan Casa EmptyOracion a San Elias del Monte Carmelo "REVOCASION"

more_horiz
Poderoso San Elias del Monte Carmelo, baron predilecto del Omnipotente, quia de los inmortales que nos encontramos sin camino, en esta tierra arrodillado ante ti, te suplico que me ayudes a sacar de mi hogar todos estos malos espíritus que se hayan alojados, en el, ya que sean enviados o que naturalmente se ayan posesionado de el. Te suplico también San Elias, que así como has vencido al enemigo que ha tratado de hacerle daño a la persona que tu protejes, así pueda yo vencer a todos los que me quieran hacer daño. Préstame tu espada para destruir con ella todos los maleficios que me han hecho o quieran hacerme. Te suplico santo mio de no abandonarme a la hora del peligro, ayudarme en esta hora para conseguir la tranquilidad en mi hogar, toma interés en mi mejoramiento y no dejes que ninguno de mis enemigos me hagan daño.

Te ofrezco prender por 15 días una vela y el ultimo día una lampara de aceite puro de oliva, para aclarar el hogar.

Se reza un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.
[/color]

Espero que les ayude a la limpieza de su hogar, que dios todo poderoso me los proteja, mamaita me los bendiga les brinde luz y mucha fuerza.


Última edición por Espiritista el Mar Mayo 29, 2012 2:19 pm, editado 1 vez (Razón : El uso del color sostenido esta regulado, favor revisar Normas del Buen Miembro)

descriptionIncienso de Buena Suerte para uan Casa EmptyRe: Incienso de Buena Suerte para uan Casa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder