Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor que los hermanos nos dan nombres en el mundo espiritual? EmptyPor que los hermanos nos dan nombres en el mundo espiritual?

more_horiz
Buenas noches a todos, reciban bendiciones de todas las cortes y principalmente de nuestro padre creador y de cada uno de nuestros protectores.

Soy nueva en estos caminos espirutuales, hace poco fui elegida en un portal o conocido como circulo espiritual, no pedi estar ahi solamente desde hace años iba para consultarme pero despues de tres años la materia me llamo para una sesion y bajo su protector y me indico que entrará en un circulo que habian hecho con talco, la sesion de fue dando poco a poco y en un momento me indico que de ahora en adelante yo seria una de sus hijas y tendria mi nombre espiritual al igual que mis otros hermanos.

De verdad que esto es muy bonito, en el momento del bautizo y de recibir mi nombre espiritual me dijo que mis hermanas harian maravillas con sus manos pero que yo iba a ver mas alla de mi nariz y que poco a poco recibiria mis luces.

No tengo mucha intriga acerca de lo que he recibido, solo tengo la curiosidad de por que los hermanos nos otorgan nombres tan bellos, se que es para que cuando los hermanos bajen en las materias nos identifiquen muy aparte de nuestro nombre de pila, pero por que darnos unos nombres tan bonitos.

Por favor, aporten de sus conocimientos ya que he leido y he notado que aqui hay muchos hermanos con gran experiencia espiritual.

Que dios los bendiga a todos.

descriptionPor que los hermanos nos dan nombres en el mundo espiritual? EmptyRe: Por que los hermanos nos dan nombres en el mundo espiritual?

more_horiz
ke_fa escribió:

solo tengo la curiosidad de por que los hermanos nos otorgan nombres tan bellos, se que es para que cuando los hermanos bajen en las materias nos identifiquen muy aparte de nuestro nombre de pila, pero por que darnos unos nombres tan bonitos.

Por favor, aporten de sus conocimientos ya que he leido y he notado que aqui hay muchos hermanos con gran experiencia espiritual.

Que dios los bendiga a todos.


*Hermana, en las cuestiones del espíritu, las cedulas de identidad y nombres no son tan importantes como lo son para nosotros los terrenales, sin embargo, ellos al percatarse de nuestras intenciones, pensamientos, corazones e intenciones nos colocan nombres para identificarnos y así no estarle llamando por su propio nombre cuando están encajonados.
si su nombre es bonito es porque ese rasgo bonito lo han visto en usted, ya que he presenciado y oído que muchos espíritus dan nombres a determinadas personas en portales según sus inclinaciones, pensamientos y sentimientos que no son nada armónicos ni bonitos pero aun así se identifican con sus nombres jajajaja...

mucho éxito en su desarrollo espiritual.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPor que los hermanos nos dan nombres en el mundo espiritual? EmptyRe: Por que los hermanos nos dan nombres en el mundo espiritual?

more_horiz
Muchas gracias por su respuesta hermano Robert Salas, semanas ante de ser elegida ya un hermano que bajo en la materia me habia dicho que dos hermanos me habia elegido y que las cortes universales ya me habia aprobado en el mundo espiritual. Ya he leido del tema sobre las cortes universales y de verdad que lo veo como generalizar las cortes.

Cualquier duda que tenga me apoyare con uds que ya son personas con años de experiencias en estos caminos

descriptionPor que los hermanos nos dan nombres en el mundo espiritual? EmptyRe: Por que los hermanos nos dan nombres en el mundo espiritual?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder