buenos días hermanos.
hermano shango, reciba mis saludos y respetos.
Las cuestiones con las limpiezas de las casa son muy complejas, ya que:
*Existen varias formas y tipos de limpiezas para realizar y el tipo de limpieza e ingredientes va depender de ¿Qué hay en la casa en realidad?
*Generalmente, el problema no son las casas, el problema es uno o varios o todos los habitantes que requieren una limpieza, ya que las casas solo absorben las suciedades y energías tanto positivas como negativas que poseen sus habitantes.
Por tal motivo es menester que luego de realizar la limpieza de tu casa te hagan una limpieza a ti y todos los que vivan en tu casa, ya que si limpian tu bendecida casa pero no te limpian a ti es como que te cambiaras de ropa sucia y maloliente y echaras desodorante sin bañarte tu ¿me entiendes?.
*por lo anteriormente dicho no es recomendable ni aconsejable que tu realices la limpieza a tu casa y luego limpies a todos los que en ella viven y te limpies tu. Lo sensato, efectivo y mas recomendable es que:
a) si estas en un portal espiritual, le digas a tu guía terrenal que vayan a tu casa y les realicen a ustedes una limpieza en tu casa y a la casa.
b) si no tienes caravana espiritual en donde misionar, debes necesariamente buscar la ayuda de un espiritista de luz que te realice esa limpieza a ti y los que ayi viven.
mientras intentes hacer tu mesmo la limpieza, seguirás sin ver resultados efectivos mi hermano. esa es la verdad y el meollo del asunto...
paz y bendiciones a todos amen...