saludos...lastimosamente acabo de leer su escrito eso de que el babalawo le montara ilde y collar de eleggua no vaaaaaaaaa, asi que no se si arrancarlo fue lo mejor, pero fue la salida necesaria...
me dice de una persona que baja a shango y es espiritista pero no encajona bien asi que sube a medio cuerpo entonces, es complicado acreditar que esta persona baje a shango...
luego me dice que unos santeros visitan un portal porque tienen una entidad la mujer que le perturba, pero a su vez ella tiene un muerto que le consagro un babalawo (los babalawos no consagran muertos), y luego el santero acompañante bajaria a shango y ustedes lo cerraron espiritualmente para bloquear la energia, a mi parecer esos 2 santeros estaban muy mal orientados sobretodo el que afirma que bajaria shango fuera de una ceremonia (lavatorio, tambor, plante), para mi ese es un estafador mas que no sabe donde esta parado...
una estafa de tantas: un dia en casa de una amiga santera llega una visita, me informan que haran una sesion, cuando veo todos los asistenten tenian ilde, en ese momento dije me voy palco, llega uno dice que encajona vikingos y justo cuando me disponia a salir escucho y yo guaicaipuro en ese momento digo, sabes que no me voy!!! resumo la historia atonita veo lo que estaban preparando
, ellos asumian que yo era santera y no espiritista.... muy bien baja el vikingo y pide hojillas se cortaba en lugares de facil sicatrizacion bueno dijo un par de cosas, se va el "vikingo", yo callaita luego baja a ochozi (deidad de santeria) la dueña de la casa se da cuenta que es un farsa, bueeeno yo aun permanecia callada ella se molesta y comienza sutilmente a desenmascararlo y nadaaaaaaaa...en eso el supuesto ochozi se marcha...al ver la payasada justo cojo mi cartera pa irme porque para mi era un triste espectaculo de unos cínicos, baja guaicaipuro, ahi mi amiga sabia que no me controlaria.... miraaaaaa solo te puedo decir que se armo la grande, encare a el señor y acompañantes, le dije tu sabes como se despiden a personas como tu en mi barrio???? ...lo demas es historia!!! con esto te quiero decir que los santos (orishas) no bajan en sesiones y estafadores que quieran jugar con la fe y la buena voluntad de la gente hay en todos lados: ellos no discriminan pueden ser santeros, babalawos, espiritistas da igual esas personas son unos enfermos mentales capaces de engañar y creerse sus engaños...
tu crees que pueden bajar y lo respeto, pero comprenderas q me mantenga en mi posicion...!!!