hola , me dirian el porque en un trabajo con un coco que eran espiritus protectores  dijo la bruja ,y me dijo que dejara mi coco junto a otros monton de cocos que eran de otras personas , y luego pasado una semana , me dijo que hagarre un coco y me dijo que cualquiera , pero entre a revisar pues todos los cocos estaban vasios pero yo sabia que mi coco no era ninguno de esos que agarraba porque conocia el mio por algo que no se como explicar pero mi coco estaba lleno y caliente necesito confirmar lo que me dijo esta bruja por favor denme opinion sobre este coco , y mi coco no tenia ningun agugerito ni los demas pues ella tambien tuvo que venir junto a los cocos para confirmar pues no me creia , y lo primero que dijo ,chico no lo puedo creer , y ahora que les digo a los demas , que tu coco seco los demas ,fui una vez mas y nunca mas , pues la bruja no queria que fuese mas y yo nunca le pague , pues no me podia cobrar no se porque , osea no me estafo , pero lo que si es que cuando trabaje el coco , mi señora me dijo que la puerta del parque se levanto la traba sola y se habrio y quedo habierta cosa que esa puerta se cierra sola cuando la largas , y a mi ex cuñada la revolcaron por toda la abitacion y le pegaron , y nunca supo quien la golpeo , pues creo que fue por lo mala que es esa mujer .necesito saber que hace exactamente el trabajo este del coco, la bruja es de la rama umbanda gracias.