nahuelhijodesanlamuerte escribió: Buenas tardes.
Quien me pudiese ablar de estos Santos, si lo han visto bajar, si se puede trabajar con ellos, conjurarles tabacos etc...
San Jorge, Virgen de Itati, Santa Catalina de siena, San Expedito, San Cayetano, Virgen del Rosario...
Son muchos, pasa que en mi casa encontre una cajita con estampa de varios santos faltan como 10 mas, pero estos son los que mas conosco.
Bendiciones.
Muy hermosa tarde mi estimado hermano...
De trabajar con ellos, alumbrarlos, hacer ofrendas, fumar tabaco, invocar su presencia...si se puede...
.......pero de que bajen encarnados en una materia-medium-cajon...pues no ellos forman parte de la Corte Santoral (SANTOS) y Virgen...por lo tanto ni Corte Celestial, ni Corte Angelical, bajaran jamas en persona alguna...de hacerlo seria en una materia 1.000.000% PURA, "SIN PECADO NI MANCHA ORIGINAL"...pero estamos en pleno Siglo XXI...dudo mucho con tantas almas malas vagando en las tinieblas que sea posible...un alma tan pura....ademas que su pureza y grandeza es semejante al hielo seco de los Polos...quizas hasta muchos mas...es una energia incomparable....muy inmensa...si de comparar vamos...lo mas parecido seria un frio seco...bajando a los 1.000º grados.....con una mezcla de calor...desde mi punto de vista...seria de ese modo....por eso no existe cuerpo humano alguno que logre soportar...semejante cambio climatico dentro de si mismo.....espero logre comprender....en palabras cortas "NUNCA BAJARAN EN CUERPO HUMANO"...pero si podrian materializarse en objetos liquidos, solidos, o gaseosos.....