Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe debo consagrar en Tata, alguna recomendacion?  EmptyRe: Me debo consagrar en Tata, alguna recomendacion?

more_horiz
buenas tardes a usted se le consagrara en tata y le entragaran prenda a la vez??

puede que esa muerta que habita en su casa lo ha estado protegiendo? y se manifiesta ante usted ahora porque necesita algo??

y en respecto a los de la tierra eso varia mucho algunos tatas la buscan solos otros mandan a la persona que va a usar las tierras y otros van juntos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe debo consagrar en Tata, alguna recomendacion?  EmptyRe: Me debo consagrar en Tata, alguna recomendacion?

more_horiz
Yo no entiendo muy bien por qué iniciarse a un culto "por protección", mas que por deseo de pertenencia. No concibo haciendome Budista porque XXX mantram pueda protegerme, o Judio o Musulman porque XXX actividad religiosa vaya a causar tal o cual efecto.

Sin embargo, todas las visiones se respetan...

Yo lo que le aconsejaría es que usted se someta a esas consagraciones si usted, individual y personalmente, desea pertenecer a esta religión. La Osha tiene elementos de sobra para solucionar el problema que usted comenta, y una Nganga puede proteger hasta extremos inimaginables sin necesidad de rayar a nadie.

Yo no tengo a mi familia rayada, por ponerle un ejemplo... y gozan de perfecto cuidado.

No sé, son pensamientos únicamente.
Si por el contrario usted desea personalmente ingresar a este culto, solo puedo apoyarle y darle mi bienvenida  Very Happy 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMe debo consagrar en Tata, alguna recomendacion?  EmptyRe: Me debo consagrar en Tata, alguna recomendacion?

more_horiz
Entiendo...
Como le dije, si su deseo es ingresar a este culto porque le gusta y se siente atraído por él, solo puedo darle la bienvenida a el mismo.

descriptionMe debo consagrar en Tata, alguna recomendacion?  EmptyRe: Me debo consagrar en Tata, alguna recomendacion?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder