COMO CONSAGRAR A SAN LITA (SAN LA MUERTE)
Consagracion y Bendición de nuestra Estatuilla.
Consagracion y Bendición de nuestra Estatuilla.
Comúnmente cuando sentimos algún afecto a un santo en particular, por ejemplo San La Muerte, lo primero que realizamos es comprar su imagen y prender alguna vela de su color y rezar alguna oración.
Poca gente tiene noción de algunas reglas primordiales sobre nuestra estatuilla en representación a nuestro San La Muerte y es este tema que trataremos en esta pagina.
La Limpieza Espiritual En Nuestra Casa
Nuestro lugar de meditación y altar mágico del Santo tienen que estar limpios energéticamente, lo cual utilizaremos el ritual de limpieza.
Elementos para consagrar la imagen de San La Muerte
- Fluido de Ruda (se vende en santerías)
- Fluido de Rosa
- Pétalos de rosas rojas o claveles rojos
- Incensario con incienso en grano y mirra en grano.
- Agua Natural (comprada en botella)
- Recipiente para lavar nuestra imagen (balde)
- Miel de abeja.
Realización De La Consagración
Esta consagración es muy habitual cuando no podemos dar una bendición en 7 iglesias distintas lo cual su función consiste en energizar la imagen del Santo para que la entidad pueda bajar en ella cuantas veces la utilicemos en nuestros trabajos espirituales.
Procedimiento
Este ritual es muy efectivo los días sábados a la noche, ya que el sábado es un día de mayor energía, para realizar nuestros trabajos espirituales.
En el recipiente pondremos el agua natural, seguiremos con los fluidos ruda y rosa. Agregaremos los pétalos de rosa y un poco de miel, mezclamos todos los elementos con una cuchara y daremos a lavar nuestra imagen.
Prenderemos las velas del altar para dar la bienvenida a San La Muerte a nuestra imagen.
Prenderemos el incensario con la mezcla de mirra y incienso. Mientras sumergimos a la imagen del Santo en el recipiente.
Elevamos nuestra mente y pedimos a nuestra entidad que venga en este momento y entre en nuestra imagen, para que siempre cuando la llamemos pueda entrar en ella.
Mientras lavamos nuestra imagen decimos.
"San La Muerte yo te llamo para que vengas a este lugar y tomes esta imagen de yeso, la cual la bendigo en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, amen. Salve san la Muerte”.
Al terminar la bendición llevamos nuestra nueva imagen al altar en el cual las velas ya están prendidas y decimos: "Salve San La Muerte".
Este ritual de bendición nos sirve para que la entidad pueda entrar a nuestra imagen sin ningún inconveniente ya que quedo cruzada o Bendita