Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionquiero saber de que orisha soy hija Emptyquiero saber de que orisha soy hija

more_horiz
soy un blanco para la hechiceria y que e hagan daño por envidia soy neofita en este tema necesito ayuda

descriptionquiero saber de que orisha soy hija EmptyRe: quiero saber de que orisha soy hija

more_horiz
la verdad si habla de orishas creo que puso este tema en el foro equivocado pero le respondere

para saber de que orisha es usted hija debe recibir mano de orula, o asistir a una y que le hagan el favor de bajar su orisha alagbatori o con un ori ate con el caracol

descriptionquiero saber de que orisha soy hija EmptyRe: quiero saber de que orisha soy hija

more_horiz
Saludos York

Ni saber cual es su Oricha Tutelar, ni consagrarse en su culto impedirá que sea víctima de la hechicería, ni que otros dejen de envidiarla.




_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionquiero saber de que orisha soy hija EmptyRe: quiero saber de que orisha soy hija

more_horiz
¡Buenas yurk!

Primero usted es hija de su madre y de su padre. Eso es solo una idea, más no una realidad. Por el hecho de consagrarse dentro de la santeria o por lo menos pedirle a su "santo" no evitara que sea victima de envidia, malos deseos ni de hechizeria.

descriptionquiero saber de que orisha soy hija EmptyRe: quiero saber de que orisha soy hija

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder