Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionsueños donde sientes que se te montan encima Emptysueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
hola muy buenas noches y mil bendiciones para todos.
Me gustaria que me ayudaran a interpretar estos sueños donde me sucedio muchas veces que al dormir soñaba que se me montaban encima donde no podia ni moverme ni perdir ayuda porque no podia hablar trataba de decir el salmo 91 pero no lo podia terminar luchaba por quitarmelo le pedia a dios hasta que despertaba super agitada y me costaba abrir  los ojos y cuando sentia que me quedaba dormida volvia a sentir lo mismo esto me sucedio muchas veces una vez mi hermana me dijo que se desperto y vio algo encima de mi una sombra pero tenia como el cabello alborotado ella lo que hizo fue arroparse nuevamente hasta la cabeza le dio miedo logico... pero al mudarme deje de soñarlo en todo este tiempo si me ha pasado pero dos o tres veces pero ya no es tan intenso quizas porq tengo como mas fuerza mas energia y no me domina gracias a dios porque la sensacion era terrible lo que si me ha pasado es que cuando duermo desarropada siento que me tocan la pierna y me despierto no me da miedo solo me arropo y sigo durmiendo....
pero nose me gustaria saber porque pasa esto?? y lo otro es que mi hijo me conto una vez estando dormido que sintio que se le montaron encima y no podia moverse eso si no me gusto no se quien es si lo mandan o que pero es desagradable porq parece real si me pueden ayudar a interpretar esto que puedo hacer se los agradeceria de corazon

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

sueños donde sientes que se te montan encima Nosms10

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
Su relato hace suponer que son fuerzas negativas quienes interfieren su descanso nocturno....

Por lo controversial de la forma como se presenta...me hace suponer que se encuentra algun encarnado...vampirizando su energia...con el cual usted y su hijo (incluso) han batallado....llamese a vampiros de carne y hueso....huespedes indeseables que deambulan por las noches en busca de victimas...brujos, hechiceros...persona que trabajan la magia negra, los pactos..use la ropa al reves por un tiempo prolongado....coloque sus zapatos en cruz....un vaso con vinagre y un cristo vivo encima  por debajo de su cama a la altura de la cabeza....en una esquina del cuarto lado derecho un plato con una cruz de sal....luego comente...el cambio recibido...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
gracias consagracion india mil bendiciones lo are..
ahora una pregunta en mi cuarto tengo dos camas una grande y otra pequeña yo las tengo juntas pero queda un espacio pequeno entre ellas y nose he notado que cuando tengo pesadillas y despierto estoy en medio de las dos camas en el espacio que hay nose porq pasa digo yo que queda algo abierto donde traspasa todo por esa avertura y tienes pesadillas porque a mi hijo le paso una vez nose lo que hago es colocar algo grueso para tapar esa espacio entre las dos camas y trata de no dormirnos de ese lado y bueno ahora voy hacer lo  que me aconsejo

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
Mariposa Azul escribió:
gracias consagracion india mil bendiciones lo are..
ahora una pregunta en mi cuarto tengo dos camas una grande y otra pequeña yo las tengo juntas pero queda un espacio pequeno entre ellas y nose he notado que cuando tengo pesadillas y despierto estoy en medio de las dos camas en el espacio que hay nose porq pasa digo yo que queda algo abierto donde traspasa todo por esa avertura y tienes pesadillas porque a mi hijo le paso una vez nose lo que hago es colocar algo grueso para tapar esa espacio entre las dos camas y trata de no dormirnos de ese lado y bueno ahora voy hacer lo  que me aconsejo

Bueno lo de la posicion de la cama...lo del espacio entre ambas...no lo considero relevante...pero si podemos analizarlo....digamos haciendo esos primeros pasos si no conseguimos cambios...entonces aplicamos otros...de tal modo que podamos lograrlo....le sugieron leer el Salmo 91 y Salmo 54 al despertar siempre antes de hacer sus quehaceres....tambien puede colocar entre ambas camas un plato con cascarilla sobre el piso....a la cual le reza 7 padre nuestros.....eso a nivel de la cabeza......otra sugerencia es hacer un cambio ambiental...digamos cambiar las cosas de lugar, limpiar profundamente, incluso colocar un sahumerio con conos o palitos de incienso (puede ser sandalo con miel)....y luego colocar todo lo indicado.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
Buenas tardes a mi me pasa algo similar y me aconsejaron q colocará mis cholitas en cruz antes de dormir y orara mucho y así puedo dormir
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
Buenas tarde mil bendiciones para todos.... yo siempre des q tengo uso de razon he tenido sueños siento cosas y veo cosas pero por decir de reojo... yo un tiempo no me sentia bien sentia como algo alguien me estaba haciendo algo yo buscaba la biblia y leia mucho salmos de proteccion contra el enemigo oculto yo fui una vez a donde un espiritista y me dijo me habian montado un trabajo pero no fue terminado lo dejaron de hacer yo en estos dias me paso algo cuando duermo sola y me estoy qdando dormida de espalda hacia la.puerta del cuarto senti pasos q venian hacia el cuarto miedo no me dio mas bien me voltie para quien era como dos trea veces me paso eso lo q si sentia q era alguien alto ni muy viejo ni muy joven q queria no lo se otras veces me pasa igual cuando me estoy qdando dormida q me tocan yo me siento rapido para ver quien es miedo no me da gracias a dios sera porq no son espiritus malos nose yo estas cosas no las cuento a nadie ni lo q sueño porq para la gente son inventos no te creen pero esta ahi uno mas q nadie sabe lo qes lo q sientes y a mi hoy en dia me gustaria aprender como canalizar todo eso pero bueno poco a poco y mas con los consejos q te dan aqui de verdad gracias por sus reapuestas y q Dios Padre Todo Poderoso y la Reina Madre Maria Lionza los bendiga y les siga dando todo ese conocimiento toda esa sabiduria...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven


La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

sueños donde sientes que se te montan encima Nosms10

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
Amiga Mariposa Azul.
Le pregunto si usted o su hijo siente miedo?
si estan sudando despues del evento?

trate de comer un dientico de ajo antes de domir, coloque un vaso con agua y sal volteado en un platico en la entrada de su cuarto. pida con fe y prenda una vela blanca.

Saludos Hermana Mariposa Azul.

Espero que mejore.

Que Dios y la Reina Maria Lionza la colme de bendicones. queen 

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
Un cordial y fraternal saludo.

Situación incómoda la que has vivido, lo sé por experiencia, pero tiene solución.

El temor inicial normal es normal, lo desconocido espanta hasta que se conoce la causa. El miedo nutre con tus fluidos a esos que no te dejan dormir, pero eres tu la que tiene el poder. A veces es necesario que pasen estas cosas, pues nos ayudan a desarrollar el talento mediante la adquisición de habilidades espirituales.

Fuerza y Fe hermana

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima Emptyeso es brujeria de espiritus malos

more_horiz
buenas tardes, yo trabajo el espiritismo desde hace mucho tiempo yo le recomiendo lavar la casa con abundante agua fría, he inclusive agua y hielo, cuerno de siervo y ramas amargas la saca con suficiente agua fresca y luego esencias dulces con un tabaco alrevez luego un volado con pólvora y sahumerio la casa y me comentas.por que ud me comenta que la ataca y cuando eso pasa es que a la persona que le pasa eso es brujería y hay que erradicarla.y esta es una de las maneras ponga también alcanfor en un vaso de vidrio con agua debajo de la cabecera de la cama eso espanta a los malos espíritus suerte madre.

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
andres henriquez escribió:
buenas tardes, yo trabajo el espiritismo desde hace mucho tiempo yo le recomiendo lavar la casa con abundante agua fría, he inclusive agua y hielo, cuerno de siervo y ramas amargas la saca con suficiente agua fresca y luego esencias dulces con un tabaco alrevez luego un volado con pólvora y sahumerio la casa y me comentas.por que ud me comenta que la ataca y cuando eso pasa es que a la persona que le pasa eso es brujería y hay que erradicarla.y esta es una de las maneras ponga también alcanfor en un vaso de vidrio con agua debajo de la cabecera de la cama eso espanta a los malos espíritus suerte madre.  


Saludos y bendiciones.

Creo que le falto mencionar 2 tabacos al derecho, mi estimado.

Saludos y bendiciones.

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
Hace muchos años me pasó algo parecido, era un daño que me hicieron, dormir era terrible, tenía pesadillas muy feas y sentía que algo me hacía daño, me despertaba con la boca de lado y sin poder hablar ni moverme, mentalmente rezaba y se me iba pasando hasta poder tomar la biblia en mis manos, pero a mi cuarto entraban seres como enanos, pero eso fue hace muchos años y me quitaron el mal. Lo que si me pasa es que al dormir hay momentos en los que siento que caigo en la cama, como si hubiese estado elevada y de repente caigo.

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
Estimados Hermanos,

Este tipo de entidades se llaman "Demonios Sucubus o Incubus" hay que atraparlos y enviarlos a la luz. Esos enanos que dice blankt son los ETs Grises, que utilizan a estos sucubus e incubus para obtener el esperma u ovarios de los seres humanos para fabricar seres híbridos.

Ellos son los que le producen la ''Parálisis de Sueno''

A ellos no les gusta la energía de Jesus, el Espiritu Santo, Reiki, Cristales, nada que sea positivo.

Saludos Hermanos,

descriptionsueños donde sientes que se te montan encima EmptyRe: sueños donde sientes que se te montan encima

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder