Saludos cordiales hermano, es una situación lamentable la que cuenta, de verdad que sí, no puedo decirle si debe seguir intentando o no, en los asuntos del corazón el 3ero está de más, ahora bien, le puedo decir lo que yo he visto en mi experiencia, con respecto a relaciones generalmente lo que empieza mal termina mal, uno recibe todo tipo de señales al principio, de porque no debe depositar sus sentimientos en determinada relación y si uno ignora las señales por un tiempo llega el momento que uno se olvida de las señales y se crea una “ilusión”, se generan dentro de ti un montón de esperanzas y otros sentimientos por alguien que en primer lugar todo te indicaba que no era la persona correcta, y pues como toda ilusión eventualmente desaparece.
Hermano joseleonardo es difícil aceptarlo y se sufre aprendiéndolo, pero no se puede cambiar a las personas, solo cambia quien se propone cambiar, puede gastarse la vida entera intentando cambiar a alguien y creándose expectativas, pero eso solo le traerá decepciones, las personas se recrean a sí mismas constantemente, en base a sus decisiones, en base a su visión del mundo, no se puede pretender que asuman como propia nuestra visión del mundo, eso les mataría su espíritu, pues el espíritu quiere crear, “salgan sapos o salgan ranas”, equivocándose o acertando, no importa, pero ejerciendo su derecho de nacimiento que se llama libre albedrío, eso es libertad y eso es lo que todo espíritu desea, libertad para expresarse, libertad para tomar sus propias decisiones así estén mal para los demás.
Si me permite debo señalarle que comete usted un error mandándole a hacer trabajos, si ya tenía trabajos antes montados ahora usted le empeora el aura, todo lo que va contra el libre albedrío es negro en el Espiritismo, y eventualmente esa acción producirá una reacción que lo perjudicará a usted.
Le confieso lo que yo haría en ese caso (según lo que la vida me ha enseñado), la dejaría seguir su camino, porque es evidente la incompatibilidad, empecinarse en cambiar lo incambiable solo genera sufrimientos, la dejaría vivir, y lo más importante… viviría yo, creando una realidad acorde a mis principios, y prestando más atención a las señales, y le pediría a Dios, para que esa persona encuentre su mejor versión de sí misma, que sea feliz, no en los términos míos sino en los de ella misma y que si necesita ayuda espiritual que cuando la busque la consiga, porque confió en Dios y sé que todo tiene un tiempo perfecto, aprendería la lección, y cambiaría yo.
Espero que en algo le sirvan mis puntos de vista, como le dije al principio solo usted puede decidir qué hacer con su vida.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones