Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPredicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO) EmptyPredicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO)

more_horiz
Saludos Hermanos. Escribo este post con la intención de conocer sus diferentes opiniones y puntos de vista sobre la actual situación del país, ya que me ha llamado mucho la atención que mucha gente está difundiendo predicciones en la red, que asombrosamente parecen coincidir.

Yo no soy materia ni nada por el estilo, pero mi mamá nació con un don para el espiritismo, y en diferentes oportunidades me ha dicho que los padres libertadores están advirtiendo sobre cosas muy malas que van a ocurrir en el país, mucha sangre y muertos por doquier. He leído en el Twitter de una tarotista que se espera un terremoto para semana santa, que la actual situación de protesta va a continuar por lo menos hasta abril, y que se espera que el actual presidente caiga y se desate una lucha por el poder. Según escuché la carta del año indica que van a haber 6 meses malos y 6 meses buenos, mucha inestabilidad política y muchos muertos. Para nadie es un secreto que muchos personajes de la política criolla tienen pactos con entidades obscuras, y el eco de la profanación de los restos de nuestro Libertador todavía resuena en la mente de mucha gente.

Ahora bien, quisiera conocer sus puntos de vista sobre el tema, dejando de lado las pasiones políticas que no vienen al caso, y también me atrevo a sugerir que nos unamos todos en oración por el país. Ya es hora que todos los venezolanos nos unamos y disfrutemos de un período de paz y prosperidad que nos beneficie a todos.

Última edición por jirahara83 el Miér Mar 05, 2014 12:18 am, editado 1 vez (Razón : Error ortográfico)

descriptionPredicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO) EmptyRe: Predicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO)

more_horiz
hermano buen dia primero que nada , yo en lo personal no espero predcciones ni nada de eso sobre mi pais amado , solo quiero paz , este tema sera de mucho comentar por las situaciones actuales en el pais esperemos que no se torne un poco pesado para algunos foristas.

descriptionPredicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO) EmptyRe: Predicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO)

more_horiz
Estoy de acuerdo hermano, yo también deseo lo mismo, pero no está de más tomar en cuenta cualquier consejo que las cortes de a Reina nos hagan llegar.

Por curiosidad, he abordado el tema con algunos chamarreros, y como le digo, lo que me sorprende es que todo lo que he escuchado es que vienen tiempos muy difíciles para el país. Ojalá podamos por fin ver la luz al final del túnel y que después vengan tiempos de progreso y prosperidad para todos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPredicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO) EmptyRe: Predicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO)

more_horiz
Buenas noches hermanos, ya que puedo observar en éste "post", qué tan cierto es que el difunto Chavez utilizó restos mortales del Libertador para que Venezuela no pudiése discernir la realidad y estar "cegados" bajo el poder de éste? Además, veo que todo esfuerzo por quedar en el poder, lo llevó a la tumba. Quisiéra resolver ésa dubitación presente en mí. Mil bendiciones del padre Universal y sus intercesores.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPredicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO) EmptyRe: Predicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO)

more_horiz
Buenas noches hermano jjjj, yo simplemente quiero disertación del tema, pues mi nick denota lo que en realidad quiero adquirir, sabiduría, conocimiento; y la verdad que de espiritismo, lo único que tengo es teoría, pues soy neófito en el tema. Obviamente he presenciado eventualidades en las que la explicación lógica, es la ciencia y filosofía de la misma, de allí nace como un urdimbre de luz. Hermano la verdad que usted como ejemplo que debe dar, debe hacer comentarios sigilosos, y no de la manera tan peyorativa y supérflua, usted como persona encaminada con más conocimiento que el suscrito, lo único que debe hacer es corregir y con alto sentido axiológico, sólo busco disertación de tantas cosas que se publican y lamentablemente como le repito, del espiritismo sólo tengo en mi conocimiento la parte teórica, mas no he ahondado el empirismo en él.
Hermano por amor a Dios si yo no tuviése un alto sentido ostentoso filosófico, caería en un rotundo anquilosamiento; pues de verdad que sus expresiones son inusitadas; hermano le hablo un poco fuerte porque no es la actitud para dirigírse a una persona que el mismo apodo denota lo que quiere conseguir; no caiga en la desidia y no hable con prepotencia, usted estará más arriba en el espiritismo que yo, pero le puedo asegurar que axiológicamente, estoy muy por encima de usted. No quiero discusiones, sólo quiero contactar con hermanos que realmente poséan un sentido colectivo y no individual, pues definitivamente éso es lo que está exterminando a la humanidad, a los demás seres que habitan, y al planeta. Un poco fuerte pero hermano, sé que muchos me darán la razón y espero que mi concepto le haga fraguar vehementemente en el amor, característico de un verdadero exponente del Padre Eterno Universal, y tenga una actitud menos displiciente. Hermano que el Padre Eterno Universal derrame bendiciones sobre usted, y créame que abogo por personas que somos nuevas en ésta ciencia filosófica.

descriptionPredicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO) EmptyRe: Predicciones sobre la situacion de Venezuela (CERO POLITICA OJO)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder