Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
Buenas, que mi Dios todopoderoso y reina marialionza me los bendiga... aprovecho esta oportunidad para que me ayuden a indagar sobre cuales son los 7 secreto de Don juan del tabaco... ya que soy iniciante en este mundo tan bello y amplio...
de ante mano de doy la sgracias aquel, quien me de una descripcion u orientacion...

descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyRe: LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
EL MONTAÑES escribió:
Buenas, que mi Dios todopoderoso y reina marialionza me los bendiga... aprovecho esta oportunidad para que me ayuden a indagar sobre cuales son los 7 secreto de Don juan del tabaco... ya que soy iniciante en este mundo tan bello y amplio...
de ante mano de doy la sgracias aquel, quien me de una descripcion u orientacion...



¿ waths ?  Shocked 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyRe: LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
EL MONTAÑES escribió:
Buenas, que mi Dios todopoderoso y reina marialionza me los bendiga... aprovecho esta oportunidad para que me ayuden a indagar sobre cuales son los 7 secreto de Don juan del tabaco... ya que soy iniciante en este mundo tan bello y amplio...
de ante mano de doy la sgracias aquel, quien me de una descripcion u orientacion...

 Razz Razz Razz Dios siento que cada vez....estoy en un planeta distinto....que nunca aprendi nada....que cada nuevo aprendizaje es un invento o que seguramente cada invento es un nuevo conocimiento...que mis maestros terrenales son extraterrestres...que los brujos de la nueva era son super o mega informaticos...que desde hoy en adelante no se necesita participar como miembro de un portal...no se debe congregar en ningun portal...que no se necesita guiatura....que todo se lee, se baja y se practica por la web....la verdad no se que es...... ni que significan esos supuestos 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...pues si son secretos nadie los sabe.. Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil .y si el los divulgo...dejaron de ser secretos  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes .....saludos....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyRe: LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
"Consagración India" Escribio:
7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO.[/b]..pues si son secretos nadie los sabe. y si el los divulgo...dejaron de ser secretos .....saludos....



*Buenas tardes hermana consagración, mis saludos y respetos de siempre.

Excelente respuesta...

hasta donde tengo entendido, los viejos (mucha mas luz para ellos) tienen sus secretos y se relacionan directamente a sus conocimientos en yerbas, tratamientos naturales y habilidad para eliminar y erradicar daños y hechicerías en el nombre de DIOS, mas no se puede considerar como secreto, tine mas que ver con conocimientos, actitudes y aptitudes y no es exclusivo de esta entidad espiritual ya que todas las entidades de la corte de los juanes (mucha mas luz para ellos amen) tienen sus conocimientos, aptitudes y habilidades.
En lo que Respecta a Don Juan del Tabaco, con quine he tenido la oportunidad de misionar, vivir además varias anécdotas muy interesantes con el  y recibir de su voz en distintas materias y distintas épocas datos muy específicos concernientes a su vida y misionar y jamás me menciono de dichos secretos, ya que como usted menciono si lo jiciera, dejara de ser secretos....

Paz y bendiciones para todos...amen


paz y bendiciones a todos...amen

descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyRe: LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
El montañes, te respondo yo los 7 secretos del tabaco lo tendras q investigar tu leyendo y preguntando a quien quiera compartir el conocimiento si en verdad lo tiene, el que busca encuentra y se que si no es aquí en algún sitio si será,  tambien llegue aqui buscando ayuda  con desespero y no encontre nada, tristemente, si gente muy educada esperaba más anoche dormí feliz pensando que hoy encontraría la luz q estaba buscando...

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... Nosms10

descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyRe: LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
Deberias intentar preguntandole a el, ya que son sus secretos y solo los sabe el...

P.D. Conociendo a mi chibuo no creo que te los de Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyRe: LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
Manuel Olivero escribió:
Deberias intentar preguntandole a el, ya que son sus secretos y solo los sabe el...

P.D. Conociendo a mi chibuo no creo que te los de Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Saludos y bendiciones.

Conociendo a TU CHIBUO, los da, no a todo el mundo pero a unos pocos si.

Saludos y bendiciones.

descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyRe: LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
Se denomina SECRETO:
TheFreeDictionary escribió:
secreto,ta
   adj. Oculto,ignorado,escondido: puerta secreta.
   Callado,silencioso,reservado: proyecto secreto.
   m. Lo que cuidadosamente se tiene reservado y oculto: tener un secreto.
   Reserva,sigilo: se hablaban unos a otros con gran secreto.
   misterio, cosa que no se puede comprender: el secreto del origen de la Tierra.
   Conocimiento que alguno posee exclusivamente de algo: conozco el secreto de la piedra filosofal.
   Escondrijo que suelen tener algunos muebles.
   Mecanismo oculto de una cerradura,cuyo manejo es preciso conocer de antemano para poder abrirla:
   descifrar el secreto de la caja fuerte.
   secreto profesional Obligación y derecho a guardar silencio sobre lo que se conoce en el ejercicio de un cargo o profesión: el médico se apoyó en el secreto profesional para no revelar lo que sabía sobre su paciente.



definicion.de escribió:
Secreto: Del latín secrētus
Un secreto es algo oculto, escondido y separado del conocimiento de los demás. El secreto, por lo tanto, es ignorado por la mayoría de las personas, excepto por aquellas que comparten el secreto.
SecretoExisten secretos de distinto tipo y que surgen en diferentes situaciones. Un secreto puede consistir en ocultar información o estar vinculado a una mentira. Por ejemplo: Esteban le confiesa a Jorge que está a punto de comprar una casa pero le pide que no se lo cuente a nadie. Esteban y Jorge, por lo tanto, comparten un secreto. Si otra persona le pregunta a Jorge si tiene alguna novedad de Juan y responde que no, el secreto implica además la existencia de una mentira.
En el ámbito de la literatura los secretos han jugado un papel muy importante a la hora de que los autores escriban novelas de misterio y de suspense. Así, por ejemplo, muchas son las obras de la británica Ágatha Christie que precisamente se sustentan en la existencia de una serie de secretos para que tengan lugar todo tipo de tramas y crímenes. Este sería el caso, por ejemplo, del libro titulado “Diez negritos”.
No obstante, no sólo han sido importantes aquellos para el género literario de misterio sino también para otro tipo de narraciones como sería el caso de la obra titulada “El secreto”. La escritora Rhonda Byrne fue quien la publicó con enorme éxito en el año 2006 y aquella se ha convertido en una serie de pensamientos y actitudes positivas que contribuyen a ayudarnos a conseguir nuestros propósitos y metas.
De esta manera, esta autora desarrolla toda una serie de mecanismos para que, ante cualquier adversidad, podamos seguir adelante y lograr el éxito que ansiamos tanto a nivel profesional como personal.
Más allá del ámbito doméstico o cotidiano de las personas, los secretos también existen en las esferas más importantes del poder. En estos casos, suele hablarse de información clasificada o sensible que se oculta a la mayoría de la población por motivos estratégicos o de seguridad. Pueden existir acuerdos de confidencialidad, juramentos y otros mecanismos que intentan garantizar que el secreto en cuestión no será violado.
Un militar que dispone información sobre el sistema de defensa de su país debe guardar el secreto. De lo contrario, dicha información podría caer en manos enemigas y suponer un gran riesgo para la nación.
Todo ello sin olvidar tampoco que en el ámbito del periodismo también existe lo que se conoce como secreto profesional. Básicamente con este lo que se establece es que el periodista, en el ejercicio de su labor, tiene el derecho no sólo de no revelar sus fuentes sino también de mantener silencio sobre la manera en la que ha conseguido determinada información.
No obstante, es importante saber que no en todos los países se acepta aquel. Así, por ejemplo, no se respeta en Estados Unidos o en Francia.
Las empresas también guardan secretos. Por lo general se trata de la información que les otorga una ventaja competitiva frente a la competencia. La fórmula secreta de una bebida o el algoritmo de un software son ejemplos de secretos corporativos.



Real Academia Española escribió:
Secreto. (Del lat. secrētum).
1. m. Cosa que cuidadosamente se tiene reservada y oculta.
2. m. Reserva, sigilo.
3. m. Conocimiento que exclusivamente alguien posee de la virtud o propiedades de una cosa o de un procedimiento útil en medicina o en otra ciencia, arte u oficio.
4. m. misterio (‖ cosa que no se puede comprender).
5. m. misterio (‖ negocio muy reservado).
6. m. Escondrijo que suelen tener algunos muebles para guardar papeles, dinero u otras cosas.
7. m. En algunas cerraduras, mecanismo oculto, cuyo manejo es preciso conocer de antemano para poder abrirlas.
8. m. Despacho de las causas de fe, en las cuales entendía secretamente el antiguo Tribunal eclesiástico de la Inquisición.
9. m. Secretaría en que se despachaban y custodiaban estas causas.
10. m. Mús. Tabla armónica del órgano, del piano y de otros instrumentos semejantes.
11. m. ant. secreta (‖ examen de algunas universidades para tomar el grado de licenciado).
12. adv. m. ant. De manera secreta.

~ de Estado.
1. m. secreto que no puede revelar un funcionario público sin incurrir en delito.
2. m. Grave asunto político o diplomático no divulgado todavía.

~ de naturaleza.
1. m. Efecto natural que por ser poco sabido excita curiosidad y aun admiración.

~ profesional.
1. m. Deber que tienen los miembros de ciertas profesiones, como los médicos, los abogados, los notarios, etc., de no descubrir a tercero los hechos que han conocido en el ejercicio de su profesión.



Definición ABC escribió:
Un secreto es aquella cuestión oculta, escondida y separada del conocimiento de la mayoría, es decir, un secreto es ignorado por buena parte de la gente, exceptuando a aquellas personas que han decidido compartirlo.
En la vida de cualquier persona suelen haber secretos, por lo cual existen secretos de distinto tipo y que surgirán a instancias de diversas situaciones.
En nuestra vida cotidiana solemos ser depositarios de secretos e incluso compartimos con otros nuestros propios secretos.
Por ejemplo: faltamos al trabajo y a nuestro jefe le dijimos que fue porque nos sentimos indispuestos pero en realidad faltamos porque no teníamos ganas de trabajar ese día, eso es una mentira, en tanto, cuando le confesamos tal revelación a un compañero de trabajo y le pedimos que no diga nada, ahí se convertirá en un secreto entre el y yo.
Pero el secreto también puede darse en otros contextos y no ser una cuestión tan nimia como la mencionada anteriormente.
En ámbitos de poder altos suelen haber secretos que se guardan porque de lo contrario pueden provocar un daño a la comunidad. Se los suele manejar como información clasificada que no se revela por cuestiones de seguridad nacional y pueden dar curso a juramentos o a acuerdos de confidencialidad los cuales tendrán la misión de garantizar el secreto en cuestión.
Los secretos militares también suelen requerir de la mesura del entorno porque de lo contrario se podría generar una situación de inseguridad muy comprometida.
Las empresas, también es común que guarden secretos, que serán aquellos que le brindan una supremacía respecto de la competencia.
Por otra parte, el término también refiere a aquel espacio escondido que ostentan algunos muebles.
El Secreto profesional resulta ser aquella obligación y derecho de guardar silencio sobre algo que fuera revelado en el ejercicio de la profesión.



Podemos claramente comprender que se refiere a los Secretos de Don Juan del Tabaco....bien sea para la invocacion de su poder, para fumar el tabaco o para trabajar con el...posiblemente no este permitido publicarlos, por lo tanto comprendera usted que sin autorizacion de esta entidad NADIE PODRA DIVULGARLOS....no es cuestion de envidia o egoismo....es una palabra que se da y se debe mantener...es una especie de juramento...que no se debe romper....menos publicamente en un foro...cualquier secreto dado a un espiritual por una entidad o por un maestro, guia o tutor terrenal....NO debe ser publicado o dicho...pues dejara de ser secreto...y muchas veces se convierte en voz populi....perdiendo su esencia principal...y hasta pierde la fuerza con la cual se transmite....en pocas palabras "SECRETO ES SECRETO"...SI SE DIVULGA....DEJARA DE SER SECRETO....Asi que si usted desea que alguien le diga el secreto de esta entidad...no existe nadie mas indicado que el mismo....PREGUNTELE DIRECTAMENTE...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyRe: LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
"iniciandome luna" Escribio:
El montañes, te respondo yo los 7 secretos del tabaco lo tendras investigar tu leyendo y preguntando a quien quiera compartir el conocimiento si en verdad lo tiene.

*Buenas tardes hermana, reciba usted mis saludos y respetos, es importante que usted tenga algo muy claro en relacion al conocimiento; no se trata de querer compartirlo o no, ya que hay variables muy importantes a tomar en cuenta, tales como:
1) "Merecer dicho conocimiento " (Las cosas hay que ganarselas, nada en esta vida es casual y todo tiene un valor)

2) "Estar preparado para entenderlo" yo puedo tener la mejor intencion de enseñarle algo pero si usted no esta preparada para asimilar y comprender no lo hara (ojo, le aclaro, no la ofendo diciendole bruta, ni nada por el estilo, lo que ocurre es que yo puedo esmerar hablandole y enseñndole a usted de altas matematicas, pero si usted no sabe siquiera sumar y restar, por mas que quiera no va lograr comprender).

3) Solicitar dicho conocimiento.

3) Y por ultimo tener a la persona adecuada que le entregue dicho conocimiento.
pero no se trata de egoismo. el hermano en cuestion habla aqui de que dialoguemos o le indiquemos determinados secretos de una entidad espiritual que solo debe darselos dicha entidad espiritual.
El dia que usted o cualquier persona, enseñe sus secretos a todo el mundo o muchas personas, de manera que puedan ser ventilados en un foro de manera abierta, estamos hablando de que ya no seria ningun secreto mi estimada.

"iniciandome luna" Escribio:
el que busca encuentra y se que si no es aquí en algún sitio si será.

*Asi es, el gran problema y es lo que ocurre mayormente que si no se busca en la direccion adecuada, terminara obteniendo respuestas y conocimientos errados y falsos...

"iniciandome luna" Escribio: tambien llegue aqui buscando ayuda  con desespero y no encontre nada, tristemente.

*Yo tambien lamento que usted no haya encontrado la ayuda que buscaba hermana y a continuacion le dare 2 opciones, si es de su gusto:

a) Escribame a mi correo privado y mencioname la gran problematica que la desespera y si esta a mi alcance le brindare asistencia y orientacion espiritual.

b) Que es la principal: Aferrese a DIOS, mantengase en oracion constante y frecuente, para DIOS no existe imposible y como usted dice el que busca encuentra, busque de DIOS, pidale orientacion a el y el aliviara su desesperacion hermana de manera DIRECTA eliminandole su problema o de manera indirecta guiandola hacia la persona que le brindara orientacion para que en el nombre de DIOS solucione su problema......

Paz y bendiciones a todos amen

descriptionLOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO... EmptyRe: LOS 7 SECRETOS DE DON JUAN DEL TABACO...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder