Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo lograr el empleo deseado? Emptycomo lograr el empleo deseado?

more_horiz
Hermanos mis saludos y respetos ...

estoy en una busqueda de prosperidad es mi deseo obtenerla en este año , una amistad me introdujo un resumen curricular en una empresa y necesito obtener este empleo lo mas pronto posible necesito y alguien me ayude a hacerme una obra para obtener este empleo..
q mi amado indio de la fuerza los lleve con bien .

descriptioncomo lograr el empleo deseado? EmptyRe: como lograr el empleo deseado?

more_horiz
Hermano buenas noches pidale a san onofre hagale su novena y vera que consigue el empleo study 
privacy_tip Permisos de este foro: