Te pueden trancar el uso del tabaco sea para limpieza invocación y si es así como limpiarse uno
Heroico negro felipe escribió:Pregúntales a ellos a ver que te dicen?
hecate escribió:luis_22_2 escribió:
Buen tarde hermano heroico negro felipe mis saludos y respetos para usted.
esa pregunta fue una de las primera que yo me hice cuando comenze ya que hubo un tiempo en el que parecia que mis luces se venian a pique y que el encajonar a hermanos me era casi imposible, y me pregunte ¿sera que me estan trancando o me robaron mis luces?, las prepuestas fueno lo que dios a Dado no lo quite el hombre, uno en el mundo espiritual debe ir evolucionado y adactandose y aprender a curar bajo cualquier sircunstancias que se presenten bien sea de manera terrenal o de manera espiritual. esa leccion me toco aprenderla y me desarrollo confianza en mis protectores y confianza en el dios todo poderoso y a no estar pendiente que si fulano me hace o mengano no me hace, ya que cuando nacemos tenemos unos dones de dios y cundo nos desarrollmos tenemos uns guis y protectores que se encargan de impedir que eso suceda, almenos que usted olvide en su totalidad a sus santos, en ese caso no seria fulano o mengano si no usted mismo que el trancaria esa virtud ya que usted tiene el libre alverdrio de desidir si sgue con el don de dios o reclachar dicho don.
saludos
eso es mentira si se tranca ! . si yo quiero te tranco a ti y atodo tipo de virtud ! don o como quieras llamarle que tengas es una realidad que se vive en esta religion donde si se puede robar luces o tumbar como dicen! y tambien puedan tracar todos tus vias espirituales! , hasta dejarte al nivel de un iniciante sin experincia! . claro no todos tienes ni los secretos ni las facultadas para hacer algo asi .. y es plenamente castigado por la reina ! y tambien hay maneras de trancar a tus guias para hacer y desaser contigo pero vuelvo y repito son secretos de( corte negra) que no todos saben ademas! que son pocos los casos de personas que les haiga sucedido eso !
pero si se puede ! hermano simplemente todo se puede mientras no se demuestre lo contrario
hecate escribió:hola hermana consagracion ! un saludo .. pues ! si como dicen uno debe estar muy pendiente con las personas de nuestro al rededor por que uno ve caras pero no corazones ni intensiones !!
y bueno hermano luis_22_2 yo no soy nadien para cambiar su opinion! yo como usted solo doy mi punto de vista segun mis conocimientos !
buenas noches !