Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOración para explorar vidas con un tabaco EmptyOración para explorar vidas con un tabaco

more_horiz
Con el permiso de Dios Padre todopoderoso, por mediación de su Hijo Jesucristo y por la Gracia del Espíritu Santo y con el permiso de mis guías y protectores invoco la Gran Presencia de San Elías del Monte Carmelo para pedir este favor: Tu como eres el Santo Barón del Cementerio te pido que me envíes a tres de tus ánimas de confianza para que operen en mi beneficio, por el Poder que Dios te concedió te pido que estas ánimas me informen por medio de este tabaco, sobre la vida de (fulano de tal), mostrándome lo que necesito saber en una forma clara, dígnense a ser mis informantes durante este momento en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo se los pido, Muéstrenmela vida, la mente y las acciones de (fulano de tal) para que pueda leer sus interpretaciones como si fuera un libro abierto; que yo pueda tener la facultad de ver:

1.que males aqueja a (fulano de tal) y como puedo tumbar y revocar ese trabajo.
2.que es lo que está haciendo (fulano de tal) en este momento de forma clara y precisa.

Revélenme lo que quiero saber, así como Dios les dio las señales claras a los profetas así quiero que me den la información que estoy solicitando, con humildad y respeto se los pido. Que todo lo que esté oculto se devele, lo que esté enterrado se me permita verlo.
Yo intercederé por ustedes con estas oraciones que voy a realizar y le pido al Padre Eterno que me les pague con indulgencias, amor y felicidad, amen.


PD: Rezar un Padrenuestro, Un Avemaría y un Gloria en mediación de las ánimas.
Pd:2 ENcender una vela blanca y aclarar que solo va a estar encendida mientras dure el tabaco para que puedan apagarla después.

(Es una versión modificada que Lucian88 escribió para que no exploren nuestras vidas y la adapté a mis peticiones lo que resultó favorable)

descriptionOración para explorar vidas con un tabaco EmptyRe: Oración para explorar vidas con un tabaco

more_horiz
Y que pasaria si a la persona que quieres chequiar tiene algun muerto que la protege o o sus protecotres o angel de la guarda no se lo permiten ? O.o

descriptionOración para explorar vidas con un tabaco EmptyRe: Oración para explorar vidas con un tabaco

more_horiz
materan1 escribió:
Y que pasaria si a la persona que quieres chequiar tiene algun muerto que la protege o o sus protecotres o angel de la guarda no se lo permiten ? O.o


Buen punto y si le agregamos que esa persona es materia y tiene su respectiva proteccion de santos???

de hay que tener cuidado con los conjuros de los tabacos.
saluodos

descriptionOración para explorar vidas con un tabaco EmptyRe: Oración para explorar vidas con un tabaco

more_horiz
Buenas preguntas hermanos, no lo había pensado... Voy a incluir esos datos en la próxima oración Razz
Saludos

descriptionOración para explorar vidas con un tabaco EmptyRe: Oración para explorar vidas con un tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder