Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLas cinco razones por las que amo el Palo Mayombe EmptyLas cinco razones por las que amo el Palo Mayombe

more_horiz
Bueno, este es en verdad un artículo extraído de un Blog.
Sin embargo, me ha parecido interesante para que todos puedan dar "sus cinco razones", o bien (en el caso de los no-iniciados) las "cinco razones" por las que les ha interesado el Palo Mayombe o "las cinco cosas" que le llaman la atención del Mayombe.

Pienso que puede ser una buena forma de cruzar conceptos, debatirlos, etc... Nos podría alimentar.

Aquí va:

He aquí 5 razones, en ningún orden en particular. Cada cual tiene sus 5 razones principales y las mías cambian de vez en cuando.

He aquí 5 razones, en ningún orden en particular. Cada cual tiene sus 5 razones principales y las mías cambian de vez en cuando.

1. Se puede trabajar a cualquier hora de la noche. Yo soy como el búho y me gozo los sonidos de la noche, el olor de las sombras y la canción de las criaturas nocturnas.

2. No me tengo que poner mi mejor ropa blanca; después de todo no va a terminar inmaculada cuando termine de jugar palo.

3. Puedo improvisar en mi discurso. Una vez que termino con las formulas reglamentarias puedo cantar si quiero y si no quiero hablar, puedo usar todo tipo de sonidos sino quiero usar palabras porque mi Nganga entiende mi energía.

4. En mi hermandad no hay fasenda; mi Nsó mantiene regla. Me reafirmo en mis tradiciones.

5. Es mi conexión con el universo. No hay palabras que puedan explicar esto.

A todas las Yayas y Tatas tienes sus razones para honrar y amar sus tradiciones, ¿cuáles son tus 5 razones principales?

Yaya 7 Nkele


Fuente: http://blog.themysticcup.com/palo-monte-es/las-5-razones-principales-por-las-amo-el-palo-monte?lang=es

descriptionLas cinco razones por las que amo el Palo Mayombe EmptyRe: Las cinco razones por las que amo el Palo Mayombe

more_horiz
nsalam malekum

en mi caso...
las mias tienen que ver con lo practico..

1) no todo el mundo se da cuenta que soy palero, amenos que yo lo diga.. no hay nada en mi vestimenta que me haga publicidad cuando quiero pasar desapercibido.

2) los resultados se ven rapido

3) soy sacerdote del culto y eso me premite manejar fuerzas desconocidas para el neofito y el incredulo..

4) puedo ayudar a las personas.

5) la practica del culto . me satisface plenamente

malembe yaya
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder