Lo pongo por que me he dado cuenta de que muchos al parecer tienen problemas con los espíritus a veces. Aquí les va un hechizo para alejarlos.

"Alma bendita, alma maldita, regresa a la luz de la que vienes, a tu plano de existencia sideral vuelvas, y a este lugar la paz y tranquilidad devuelvas"

Este es otro muy bueno.

"A los cuatro vientos lanzo mi rezo, escúchenlos dioses de los mundos paralelos, llévense a este espíritu molesto, y no me dejen verlo, ni conocerlo, desaparece de aquí."

Y si tienen antepasados brujos o brujas.

"que la linea de la magia te borre de este plano, a través de mi mano, a tu lugar de origen regreses, y a los que aquí vivimos mas no molestes"

Consejos para no ser asustado o asechado por un espíritu o ente maligno.

Los entes malignos odian verse reflejados, pues su mismo reflejo les hace recordar el por que están malditos, lo mas recomendado para no ser asustados o asechados por este tipo de entes es:

1.-colocar un espejo pequeño debajo de su cama, del lado del que duermen.
2.- en un vaso con agua, viertan una cucharada de sal y una de azúcar, revuelvan y coloquenlo al lado de donde duerman (para que?. simple: en la antigüedad para que los espíritus no molestaran, se colocaba sal en las puertas de las casas, esto, para que cuando el espíritu intente entrar, se detenga el tiempo en su plano y se quede atrapado en donde este, así no molestara, y el azúcar es para endulzarles el aura, cosa que ellos odian, así no se acercaran mas)
3.-encender una vela en la noche y rezar la oración de su preferencia, al finalizar, simplemente decir: "voules sintek marmolet sprat nonsek", que en su traducción mas simple seria: váyanse los espíritus del otro mundo.
(la vela tiene que ser blanca y debe ser nueva)
4.- si les tocan tres veces a la puerta, primero pregunten quien es, si no contestan y es de noche, mejor no abran, por que así dejarían pasar al espíritu en causa., mejor dejen caer un poco de sal en la puerta, y listo.
5.- Nunca abran sus ventanas en la noche cuando duerman, pues al ser un plano medio, se podría reflejar algún espíritu y podrían ser asustados, y si desean dejarla abierta, coloquen en pequeño espejo o una canica transparente en medio de la base de la ventana, para que no pueda cruzar.