Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionles quiero contar mi experiencia con la reina. Emptyles quiero contar mi experiencia con la reina.

more_horiz
Bueno hermanos les quiero contar mi espericia que tube anoche con su reina, yo estaba mal por algo que me estaba pasando y no savia que hacer derrepente seme empezo a venir el nombre de maria lionza, cerre los ojos y la llame pedi permiso primero a dios y a mi santo; le oraba x lo que me pasaba y sentia como una mujer alado mio alta y con mucha luz, me sentia que me elavava y volvia le pedi ayuda y guia para que me ayude en lo que me pasaba y me mostraba lo que debia hacer, la vi a ella con su alta luz y al lado de ella ami santo los veia a ambos con su gran luz, fue increible, cuando oraba bostesaba mucho y cuando abri los ojos tenia todo lagrimas que me recorian, pero me costo abrir los ojos por que la vi a ella hay alado mio (ya tenia los ojos medios abiertos) y mucha luz tenia, tube que cerrar los ojos debuelta y me mostro una luz violeta alrededor demi cuerpo pero con mucha luz, y volvi devuelta y estube medio mareado y al ratito seme paso, pero sentia una paz, felicidad.... Fue increible lo que me paso es una gran entidad ella.
Saludoos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionles quiero contar mi experiencia con la reina. EmptyRe: les quiero contar mi experiencia con la reina.

more_horiz
Yo creia en ella, pero pensaba que noce, que no me iba a escuchar, pero me escucho y le digo que lo que le pedi ya me lo cumplio Very Happy

descriptionles quiero contar mi experiencia con la reina. EmptyRe: les quiero contar mi experiencia con la reina.

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Esa es una prueba de su existencia para aquellos que no creen en ella?

Gracias a Dios.
Entonces colocale flores, o alguna ofrenda que este a tu alcance, y da las gracias a Dios por permitirle a ella que consumara tu petición.

more_horiz
nahuelhijodesanlamuerte escribió:
Bueno hermanos les quiero contar mi espericia que tube anoche con su reina, yo estaba mal por algo que me estaba pasando y no savia que hacer derrepente seme empezo a venir el nombre de maria lionza, cerre los ojos y la llame pedi permiso primero a dios y a mi santo; le oraba x lo que me pasaba y sentia como una mujer alado mio alta y con mucha luz, me sentia que me elavava y volvia le pedi ayuda y guia para que me ayude en lo que me pasaba y me mostraba lo que debia hacer, la vi a ella con su alta luz y al lado de ella ami santo los veia a ambos con su gran luz, fue increible, cuando oraba bostesaba mucho y cuando abri los ojos tenia todo lagrimas que me recorian, pero me costo abrir los ojos por que la vi a ella hay alado mio (ya tenia los ojos medios abiertos) y mucha luz tenia, tube que cerrar los ojos debuelta y me mostro una luz violeta alrededor demi cuerpo pero con mucha luz,  y volvi devuelta y estube medio mareado y al ratito seme paso, pero sentia una paz,  felicidad.... Fue increible lo que me paso es una gran entidad ella.
Saludoos!

La reina maria de la onza es una gran madre su sentimiento maternar es infinito, su comprension hacia los sullos es grande y su bonda infinita como no amarla y quererla con tanto amor que nos muestra, sin lugar a duda sera algo que nunca olvidadras y en sierta parte una leccion que te enseño hacia lo que debes hacer y seguir.
saludos

more_horiz
Y tambien senti como cuando yo leo sus publicaciones que ablan con sus santos, y yo decia como asian, y ahora me saque esa duda. Le prometi prenderle 7 velas y flores, y alguna frutas. Es increible nunca me lo voy a olvidar. Y hoy ya voy a acer lo que me dijo.

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Hermano Nahu, reciba usted mis saludos y respetos. lo felicito por tan agradable experiencia y le agradesco por compartirla con toda esta comunidad.

Ultimamente estan ocurriendo muchos contactos y experiencias con la reyna y otros seres de luz, lamentablemente para nosotros, a la mayoria de las personas les da miedo y pena de publicarlas por temor a que las tilden de locas o ignorantes...

Que sigan las bendiciones a usted y a los suyos. amen.

more_horiz
De nada hermano. Gracias y mas bendiciones para usted. Smile

more_horiz
Que hermosa anecdota la que ha logrado experimentar...evidentemente...es producto de su fe...su constancia...su humildad...ella solo se acerca a las personas humildes de corazon, con sentimientos nobles y puros...por favor mantengase asi en ese nivel...no se desvie del camino...y gozara de la gloria que irradia su presencia...Bienvenido al mundo de la espiritualidad Marialoncera...usted ha logrado experimentar aquella tan annegada y deseada experiencia de un medium en trance...el contacto mas cercano a una entidad de luz....felicidades...

more_horiz
Lo are hermana, segire su camino sin dejar de lado mis santos desde luego. Gracias Very Happy siento mas y mas que este es mi camino y el de mi santo que junto a ellos voi a acer cosas increibles, es dificil en el lugar donde vivo ya que no hay ningun espiritista pero estudiare todo lo que pueda y algun dia llegara mi maestro. Ya que la reyna me a echo sentir y ver su precencia. Mi ofrenda va a ser 7 velas con flores, frutas con miel, creo que esta bien.

more_horiz
Esta bien si su corazon asi mismo lo requiere...ella es una alma noble y pura...lo material no es importante...sino la pureza de su bondad...y sus nobles sentimientos...no por ser una ofrenda que ostenta grandes riquezas materias...lograra ser aceptada...recuerdo en la humildad esta la fuerza...y es su corazon quien indicara el destino de su honor...

more_horiz
Gracias hermana. Y ahora cuando ya le de su ofrenda y todo que ago le rezo y le prendo alguna vela de ves en cuando?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
A sisi eso tengo claro ya. Smile

more_horiz

*Hermano Nahu (gusto en saludarle nuevamente), sabias, verdaderas e importantes palabras las que le menciono la hermana Consagracion (mis saludos y respetos) analicelas y tomelas en cuenta.

Paz y Bendiciones a todos...amen...

more_horiz
Sisi las tomare en cuenta, una pregunta ya echa la ofrenda la debo. Despachar en un lugar donde corra agua, o en un rio? Por q la ofrenda llevava manzanas.
privacy_tip Permisos de este foro: