Bueno hermanos les quiero contar mi espericia que tube anoche con su reina, yo estaba mal por algo que me estaba pasando y no savia que hacer derrepente seme empezo a venir el nombre de maria lionza, cerre los ojos y la llame pedi permiso primero a dios y a mi santo; le oraba x lo que me pasaba y sentia como una mujer alado mio alta y con mucha luz, me sentia que me elavava y volvia le pedi ayuda y guia para que me ayude en lo que me pasaba y me mostraba lo que debia hacer, la vi a ella con su alta luz y al lado de ella ami santo los veia a ambos con su gran luz, fue increible, cuando oraba bostesaba mucho y cuando abri los ojos tenia todo lagrimas que me recorian, pero me costo abrir los ojos por que la vi a ella hay alado mio (ya tenia los ojos medios abiertos) y mucha luz tenia, tube que cerrar los ojos debuelta y me mostro una luz violeta alrededor demi cuerpo pero con mucha luz, y volvi devuelta y estube medio mareado y al ratito seme paso, pero sentia una paz, felicidad.... Fue increible lo que me paso es una gran entidad ella.
Saludoos!
Saludoos!