Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEspiritu en sueño. EmptyEspiritu en sueño.

more_horiz
Buenas y santas a todos..

Anoche tuve un sueño muy raro.. lo que mas me llamo la atención, fue que en una parte del sueño yo estaba banquiando a una materia, y el hermano se sentó y dijo que llamaran a otra persona hay.. entonces ique yo me sente al lado de la materia y derrepente lo miro y le digo. hermano disculpe ud llego y no se a presentado me dice su nombre? y el dijo José Apolinar Campos. Y derrepente yo miro hacia otro lado y habia bajado la Negra Francisca pero la materia estaba sentada y me dijo 'Hola puto, ayudame a levantar, y cuando me dio las manos Eran unas manos muy suaves y muy bonitas.. y cuando miro hacia otro lado habian 3 vikingos...


Pero bueno, Lo que queria saber es ¿Quien es Jose apolinar campos? yo cuando me desperte, lo primero q me llego a la mente fue ese nombre.. y la verdad no se quien es Sad sera que por favor alguien me puede decir si ese Espiritu existe? Y SI ALGUIEN HA OIDO DE EL O LO HA VISTO BAJAR!

descriptionEspiritu en sueño. EmptyRe: Espiritu en sueño.

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas y santas a todos..

Anoche  tuve un sueño muy raro.. lo que mas me llamo la atención, fue que en una parte del sueño yo estaba banquiando a una materia, y el hermano se sentó y dijo que llamaran a otra persona hay.. entonces ique yo me sente al lado de la materia y derrepente lo miro y le digo. hermano disculpe ud llego y no se a presentado me dice su nombre? y el dijo José Apolinar Campos. Y derrepente yo miro hacia otro lado y habia bajado la Negra Francisca pero la materia estaba sentada y me dijo 'Hola puto, ayudame a levantar, y cuando me dio las manos Eran unas manos muy suaves y muy bonitas.. y cuando miro hacia otro lado habian 3 vikingos...


Pero bueno, Lo que queria saber es ¿Quien es Jose apolinar campos? yo cuando me desperte, lo primero q me llego a la mente fue ese nombre.. y la verdad no se quien es :(sera que por favor alguien me puede decir si ese Espiritu existe? Y SI ALGUIEN HA OIDO DE EL O LO HA VISTO BAJAR!



Buena tarde hermano, yo realmente no e oido hablar sobre esa entidad. por lo leo me parece mas que es un muerto, intentando llegarle mas su cuadro guia protecto se lo impide, mi consejo para no especular, chequee hermano pregunte a sus santos y salga de dudas
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritu en sueño. EmptyRe: Espiritu en sueño.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder