Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRITUALES DE PERDON EmptyRITUALES DE PERDON

more_horiz
Buenas Tardes, estoy nueva en este tema de la magia aunque siempre me he sentido atraída por ella. Hace poco discutí muy fuerte con mi novio terminamos y el esta muy enojado pensando lo peor de mi. Anda muy malgeniado una amiga me conto que había peliado con el también por un asunto laboral. Yo lo quiero mucho pero no estoy dispuesta a rogarle como siempre esta vez la culpa de la discusión fue suya me trato muy mal y realmente no me lo merecía yo siempre me he preocupado por el, por su bienestar no dire que no me he equivocado pero sus reacciones son muy exageradas es muy temperamental y últimamente anda peor cambia mucho de estados de animo.
Ayer le realice un hechizo con una cebolla y su foto porque quiero que me pida perdón y doblegue su orgullo. Alguien lo ha hecho? le  funciono? al cuanto tiempo?
Gracias por su ayuda

descriptionRITUALES DE PERDON EmptyRe: RITUALES DE PERDON

more_horiz
Margarita Maria escribió:
Buenas Tardes, estoy nueva en este tema de la magia aunque siempre me he sentido atraída por ella. Hace poco discutí muy fuerte con mi novio terminamos y el esta muy enojado pensando lo peor de mi. Anda muy malgeniado una amiga me conto que había peliado con el también por un asunto laboral. Yo lo quiero mucho pero no estoy dispuesta a rogarle como siempre esta vez la culpa de la discusión fue suya me trato muy mal y realmente no me lo merecía yo siempre me he preocupado por el, por su bienestar no dire que no me he equivocado pero sus reacciones son muy exageradas es muy temperamental y últimamente anda peor cambia mucho de estados de animo.
Ayer le realice un hechizo con una cebolla y su foto porque quiero que me pida perdón y doblegue su orgullo. Alguien lo ha hecho? le  funciono? al cuanto tiempo?
Gracias por su ayuda


Que Dios los Bendiga, La Virgen María los Cuide, la Reina María Lionza los ampare y la corte india los proteja.

Margarita María ante todo este foro es de Espiritismo Marialioncero, el foro de Magia esta en otra parte del temario.

Pero el Perdón es un hecho mental y espiritual que radica en quien requiere luego de sus dictámenes de la conciencia, reconducir su propio camino hacia la paz, la benevolencia, la compasión todo ello mediante el perdón. Quien así lo conciencia, entiende que su falta ha dañado a un semejante o a sí mismo, lo que va en contra de los mandatos De Dios, quien rige y permite todo, y en los seres humanos priva nuestro libre albedrío al igual que en las capas espirituales superiores de luz e inferiores de baja luz. Recordemos Libre albedrío.

Cuando mencionas que discutiste muy fuerte con él entonces de igual manera manifiestas tu decisión de tomar la decisión de discutir, una discusión o pelea requiere al menos de dos personas y en esos momentos se profieren palabras que nos alejan de las personas queridas y hacen más difícil la tarea de nuestros protectores y guías espirituales dando paso a seres del bajomundo espiritual que se alimentan de la energía que emanan dichas peleas, transformando el resto de las áreas de nuestra vida en incomodas situaciones que pueden ser trascendentales (trabajo, amor , salud, prosperidad, entre otras). Primero sosega tu inquietud contigo misma, deja de hablar de esto por aquí y por allá, vagar un comentario es igual que hacer que esos espíritus obsesores, como dice el hermano Chico Xavier, mantengan viva la llama de la distancia emocional y física aumentando los lazos con vuestra incomodidad, situación que he vivido en carne propia y desde esa visión puedo darte este punto de vista.

Por otra parte el perdón parte del dominio del propio ego, cuando nos sentimos ofendidos lo ofendido es nuestro ego ya que nos sentimos débiles y vulnerables. En un ego solido y conscientemente dimensionado, la compasión y la paz van antes que todo, entonces veremos a nuestros hermanos como actuantes de su libre albedrío sin que sus palabras hieran mi centro, mi ser, mi ego. Doblego mi ego y no requiero perdón porque ya he entendido que el otro se ha plegado a su visión desconcentrada de la vida, errando en sentimientos y acciones negativas. Para esto es mejor el silencio y si quieres herramientas precisas busca el principio 90/10 que no es magia sino manejo de emociones y del ego.

http://www.dre-learning.com/download/servicios/principio_90_10.pdf

Sigamos, En cuanto a la cebolla el manual de Celia Blanco no habla de solicitud de perdón sino de dominio, entonces podemos deducir que el perdón que tal vez pudieras lograr arrancar a tu novio no provendría de la necesidad sincera de cambiar sino de tu exigencia o capricho de que te pida perdón, normalmente acompañado de esos mismos espíritus que se alimentan de vuestra desgracia que juegan para mantener la situación y tener a corto o mediano plazo otra jugosa discusión llena de efluvios malsanos de gritos, insultos, odio, molestia y más.
Erradicar el ego. Minimizar la necesidad de control del otro.

Desde el Espiritismo Marialioncero creo que un indio Chaman, CAzador y guerrero diria : "Calma tu corazón y espera que el agua de la charca se aquiete, no agite con su lanza porque vuelve a enturbiar y el agua turbia no se puede beber"

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder