Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPara el Dominio  EmptyPara el Dominio

more_horiz
Materiales:
- 1 Foto de la persona que se va a dominar.
- 1 Vaso con agua.
- 2 Velas de figura ( una de hombre y una de mujer).
- 21 Velas blancas.
- Agua bendita.
- Hilo rojo.
- Azúcar candy.
- Precipitado rojo.
- Aceite conquistador.
- Aceite vencedor.
- 1 Cucharada de miel de Inglaterra.
- 1 Cucharada de miel de abejas.
- 1 Cucharada de miel de borax.
- 1 Cucharada de margarina sin sal.


Procedimiento:

Se toma la vela de la figura y el agua bendita y se bautiza con el nombre de la persona que se quiere atraer.
Moler la azúcar candy lo mas que se pueda.
Ligar todos los ingredientes dulces en un envase.
Revolver la margarina y los aceites y por ultimo el precipitado.
Preparar la vela que se pondrá de un lado. Tomar la vela de figura y atarles los pies, mientras se rodea con el hilo decir:
No es una vela a la que ato los pasos, son los pasos de ....... hacia mi que me llamo .......

Posteriormente se procede a sobar la figura con los ingredientes ya preparados invocando cada uno así:

Dulce como estas mieles y azúcar ha de ser ....... conmigo que me llamo .........
Suave como esta mantequilla ha de ser ....... conmigo que me llamo...........
Con este aceite conquistador te conquisto ........,
Con este aceite de vencedor te venceré toda resistencia y obstáculo que se te presente.
Que este precipitado precipite a ......... hacia mi que me llamo...........

luego se monta el altar con la figura, un vaso con agua y debajo de este la foto de la persona que se quiere dominar. La vela de figura no se prenderá como hasta el 21 día cuando termine el trabajo, mientras se hará un camino que recorrerán las dos velas de figuras hasta encontrarse en el centro del altar.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPara el Dominio  Emptyjajajaja

more_horiz
"A petición"

descriptionPara el Dominio  EmptyRe: Para el Dominio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder