Les cuento que una persona cercana a la familia me monto un trabajo para trancar todos mis caminos, y mi brujita me dijo que le prendiera una vela a la reina para que me mantenga sereno y tranquilo hasta el 6 de enero que me hara 3 reventamientos. Pues resulta que el 31 antes de irnos a celebrar deje su velon prendido para que mi santa madre recibiera el año alumbrada y me protegiera de las personas que me desean mal ya que esas personas estarian en la celebracion de 31, pues mi suegra apago la vela antes de irnos sin.decirme nada y me entere cuando ya estabamos lejos. segun ella la apago para evitar un incendio, pero.se que es mentira porq ella adora a la persona que me hizo el trabajo y no cree que esa persona haya sido capaz de montarme ese trabajo. Que puede pasarle a esa persona que apago la vela? Como queda mi.situacion con la reina maria lionza, y que resultados puede traer? Ya le pedi perdon a la reina aunq fue mi suegra quien.la apago, quise volver a rezar y prender esa vela pero solo duro.unas horas y se apago dejando algo feo con.su cera. La bote y le prendi una nueva pero quisiera respuestas de gente experimentada, que pudiera pasar en este caso? Saludos y que mi reina nos siga iluminando.