Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse apaga un tabaco Emptyse apaga un tabaco

more_horiz
mi pregunta es un poco tonta y curiosa pero soy nuevo en el arte de ver chequear con tabaco porque soy iniciante entonces quisiera saber todas las razones de que se apage un tabaco solo mientras chequeas que significado puede tener cuando se apaga asi sin motivo derrepente....


muchas gracias y bendiciones hermanos marialonzeros saludos a todos

descriptionse apaga un tabaco EmptyRe: se apaga un tabaco

more_horiz
hay varias razones, cuando el tabaco se apaga puede ser por que la persona toma agua, puesto que el agua tiene una cualidad purificadora y anula todo conjuro o vision que se haya puesto sobre la persona, tambien puede ser por que la persona a la que se le practica el conjuro, en el instante en que se le fuma tabaco coge rabia. En estos casos es recomendable estrellar el tabaco conttra el piso tres veces y proceder a conjurar otro tabaco.

descriptionse apaga un tabaco EmptyRe: se apaga un tabaco

more_horiz
saludos hermano;