Te voy a responder de acuerdo a mi experiencia como principiante y de acuerdo a las costumbres que me enseñaron a la hora del Tabaqueo (Arte de fumar tabaco invocando a los espíritus de alta luz):
primero me enseñaron que el tabaco se ora con el corazón puesto en la mano junto a El, mientras mas sinceras sean tus palabras a la ora de tabaquear mejor, porque es tu fuerza espiritual plasmada en el puro.
segundo, es verdad lo que dice la hermana LUZ DEL CIELO (Muchas Bendiciones Para Ti Hermana) invoca con el tabaco al hermano con quien vayas a trabajar, no a los que no necesites, recuerda de nada vale que los llames si no te van a responder por el llamado en cantidad, recuerda siempre, invoca a la santisima trinidad, sagrada 3 potencias, luego invocas a la corte con quien trabajaras y luego invocas al hermano o hermana que necesitas.
tercero, toma esto como un consejo, basado en una experiencia real que tuve, un dia quise tabaquear y prendi mi puro conjurado con todas las cortes, estaba inspirado invocandolas a todas que cualquier nombre que se me pasara por la mente lo mencionaba en el tabaco pegado a mi boca, bueno en fin nombre como a cincuenta y siete hermanos y hermanas, encendi mi tabaco y se me apago apenas coronandolo con fuego... lo volvi a encender jale como un cuarto del tabaco y se volvio apagar... Yo decia: Dios mio porque me esta pasando esto, y mi padrino me vio en ese momento y me respondio: sabes hijo, lo que pasa es que cargaste tanto tus palabras, tus pensamientos, todo en ese tabaco que tocastes muchas puertas pero no decidistes pasar a ninguna casa, es decir, llamastes a tantos hermanos que no supistes elegir cual era el mas indicado para tu deseo.