Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse apaga un tabaco Emptyse apaga un tabaco

more_horiz
mi pregunta es un poco tonta y curiosa pero soy nuevo en el arte de ver chequear con tabaco porque soy iniciante entonces quisiera saber todas las razones de que se apage un tabaco solo mientras chequeas que significado puede tener cuando se apaga asi sin motivo derrepente....


muchas gracias y bendiciones hermanos marialonzeros saludos a todos

descriptionse apaga un tabaco EmptyRe: se apaga un tabaco

more_horiz
hay varias razones, cuando el tabaco se apaga puede ser por que la persona toma agua, puesto que el agua tiene una cualidad purificadora y anula todo conjuro o vision que se haya puesto sobre la persona, tambien puede ser por que la persona a la que se le practica el conjuro, en el instante en que se le fuma tabaco coge rabia. En estos casos es recomendable estrellar el tabaco conttra el piso tres veces y proceder a conjurar otro tabaco.

descriptionse apaga un tabaco EmptyRe: se apaga un tabaco

more_horiz
saludos hermano;

El tabaco puede apagarse debido a diferentes causas y dependiendo lo que estes conjurando y a quienes le este conjurando el tabaco. tambien sea por el tipo de tabaco (calidad del tabaco), o por simplemente el estado de la persona o tiempo pudiera influir mucho.

Siendo usted principiante pues le recuerdo que el don de chequear a traves de las cenizas del tabaco lleva tiempo y preparacion aunque para otros es de manera natural y rapida. La cual le recomiendo que utilice tabacos de varias marcas y vuelva a empezar si se le apaga uno, y si persiste la situacion con otro tabaco entonces no siga con ello y recurra a su guia, ya que pudiera tratarse de algo más serio y de cuidado.

En todo caso hermano lo invito a revisar este tema en esta direccion, en esta mismo foro, la cual puede servirle de mucho.

" http://www.espiritismovenezuela.com/t9736-tabaco-que-se-apaga?highlight=tabaco+apagado "

Que Dios y la madre Reina me le bendiga.

descriptionse apaga un tabaco Emptyse apaga un tabaco

more_horiz
buenas tardes saludos a los moderadores del foro.¿ ¿como estan? me llama la atencion como la gente inventa con lo del tabaco , y pase por un lado donde dicen batalo contra el suelo y agarre otro, hermanos asi como usted trata al tabaco trata al hermano que invoco para consultar, ese hermano se va y no lo va a ayudar, el no baja a tierra para perder el tiempo , cuando hay mas personas que los llaman a gritos y con usgencia , los tabacos se trancan y se apagan cuando hay trabajos enterrado mas nada , en ese caso hay que pedir permiso poner polvora con azufre volar todo lo malo que este paredo alli,regar despojo perfumar con esencia o otro aroma y se vuelve a conjurar el tabaco esta vez alrreves con san miguel o san cipriano , cuando lo preda asegurese de coronarlo bien y no nombrar tantos hermanos y cortes que no se nesecitan ni hace falta. eso dificulta la consulta o lectura del tabaco y hasta el conjuro , llaman a tanta gente que a la final ninguno atiende. I love you I love you I love you

descriptionse apaga un tabaco EmptyRe: se apaga un tabaco

more_horiz
Buenas tardes:

Algunas cosillas antes de ponerse a inventar:


1.-  Revisar si se pidieron los permisos antes de fumar el tabaco y con que intención.
2.-  Revisar (como lo dijo la hermana caciqueurimare) la calidad del tabaco pues a veces no salen buenos  
     e ir afinando ese paladar con las marcas que se consigan en el mercado.
3.-  Por supuesto que como principiante se comenten errores y como no hay experiencia pues se puede
     apagar y no necesariamente es algo "malo".
4.-  Si estás limpio para realizar el chequeo del tabaco y todo buen espiritista sabrá de lo que hablo.
5.-  Lo de tomar agua, pues no entendí muy bien, ( lo que nombró el hermano ancarepe), me imagino
     que si tú estás consultando no tomar agua?  bueno eso depende de la costumbre de quien consulta,
     cada quien mata sus pulgas como mejor le acomode.

Es como todo querido hermano Orlando Diaz,  como cuando se vá al médico, te manda exámenes, descarta los síntomas que tienes con los resultados hasta que dá con el diagnóstico.

Esta es mi humilde opinión, pues tu pregunta es muy generalizada y corta y así la entendí.

Que mi Reina Madre te bendiga

descriptionse apaga un tabaco EmptyRe: se apaga un tabaco

more_horiz
orlando diaz escribió:
mi pregunta es un poco tonta y curiosa pero soy nuevo en el arte de ver chequear con tabaco porque soy iniciante entonces quisiera saber todas las razones de que se apage un tabaco solo mientras chequeas que significado puede tener cuando se apaga asi sin motivo derrepente....


muchas gracias y bendiciones hermanos marialonzeros saludos a todos

Muy hermosa y fabulosa noche...
He resaltado una frase muy especial...claro casi me deja ciega...me disculpa usted hermano orlando diaz....dice ser nuevo en el arte de chequear con tabaco...
.....como puede un iniciante o aprendiz en el arte de la interpretacion del puro, tabaco, abano...estar chequeando...sino maneja bien la interpretacion, humos y cenizas del mismo????...
.....es una simple curiosidad de mi parte...ruego me disculpen si mi pregunta ofende, incomoda o inquieta...pero estoy como pajarito en rama.... Shocked Shocked Shocked
....usted estaba chequeandose a si mismo...o lo hacia para otra persona????...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionse apaga un tabaco EmptyRe: se apaga un tabaco

more_horiz
Te voy a responder de acuerdo a mi experiencia como principiante y de acuerdo a las costumbres que me enseñaron a la hora del Tabaqueo (Arte de fumar tabaco invocando a los espíritus de alta luz):

primero me enseñaron que el tabaco se ora con el corazón puesto en la mano junto a El, mientras mas sinceras sean tus palabras a la ora de tabaquear mejor, porque es tu fuerza espiritual plasmada en el puro.

segundo, es verdad lo que dice la hermana LUZ DEL CIELO (Muchas Bendiciones Para Ti Hermana) invoca con el tabaco al hermano con quien vayas a trabajar, no a los que no necesites, recuerda de nada vale que los llames si no te van a responder por el llamado en cantidad, recuerda siempre, invoca a la santisima trinidad, sagrada 3 potencias, luego invocas a la corte con quien trabajaras y luego invocas al hermano o hermana que necesitas.

tercero, toma esto como un consejo, basado en una experiencia real que tuve, un dia quise tabaquear y prendi mi puro conjurado con todas las cortes, estaba inspirado invocandolas a todas que cualquier nombre que se me pasara por la mente lo mencionaba en el tabaco pegado a mi boca, bueno en fin nombre como a cincuenta y siete hermanos y hermanas, encendi mi tabaco y se me apago apenas coronandolo con fuego... lo volvi a encender jale como un cuarto del tabaco y se volvio apagar... Yo decia: Dios mio porque me esta pasando esto, y mi padrino me vio en ese momento y me respondio: sabes hijo, lo que pasa es que cargaste tanto tus palabras, tus pensamientos, todo en ese tabaco que tocastes muchas puertas pero no decidistes pasar a ninguna casa, es decir, llamastes a tantos hermanos que no supistes elegir cual era el mas indicado para tu deseo.

descriptionse apaga un tabaco EmptyRe: se apaga un tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder