Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayudenme   con unas entidades Emptyayudenme con unas entidades

more_horiz
Bueenos dias hermanos y hermanas escribo este post para solicitarles informacion sobre el hermano terepaima, don juan del borracho y el doctor hua tuo que velas se les pone a cada uno, y si han tenido experiencias con ellas decirme, y cualquier consejos sobre ellos, ya que ellos estan cerca de mi. Muchas gracias de ante mano.

DIOS me los bendiga y la reina maria lionza me le den muchas luces

descriptionayudenme   con unas entidades EmptyRe: ayudenme con unas entidades

more_horiz
Belhemoth escribió:
Bueenos dias hermanos y hermanas escribo este post para solicitarles informacion sobre el hermano terepaima, don juan del borracho y el doctor hua  tuo  que velas se les pone a cada uno, y si han tenido experiencias con ellas decirme, y cualquier consejos sobre ellos, ya que ellos estan cerca de mi. Muchas gracias de ante mano.

DIOS me los bendiga y la reina maria lionza me le den muchas luces


Buenos dias Hermano Belhemoth

a terepaima se le ofrenda cocuy,frutas y yuca y sele prende velas de color amarillo, a don juan del borracho le gusta el cocuy Cafe fuerte (sin azucar) y pide velas azul o verdes y su nombre real es ELIAS RAFAEL MONTIEL y del doctor hua tuo:
fue un médico chino famoso durante la dinastía Han y la era de los Tres Reinos. El Libro de Han Posterior registra que Tuo fue el primero en realizar una cirugía con anestesia, 1600 años antes de que la práctica fuese adoptada en Europa, usando una combinación de vino con mafeisan (麻沸散: «polvo de cannabis hervido»).En China, cuando un paciente quiere a un doctor bueno, él o ella el más probablemente diría: ¡" Si sólo hay un Segundo Hua Tuo! " Hua Tuo es un médico famoso de la Dinastía Han hace aproximadamente 2000 años que es considerada un doctor que trabaja magia o el médico divino que puede curar casi cualquier dolencia.
Pero el médico mágico sacrificó su vida por sus principios de servir a las amplias masas. Cao Cao, militar con nivel de primer ministro, sufría de dolor crónico del trigémino, del cual ningún otro doctor había podido curarle. Pero dejó de sufrir con la acupuntura de Hua Tuo. Entonces pidió a éste que fuera su doctor personal. Pero Hua Tuo no quiso. Buscó un pretexto y se fue. Cao Cao mandó a invitarle varias veces, pero Hua Tuo nunca volvió, lo cual ofendió a Cao Cao, quien le capturó y le sentenció a muerte. espero haya podido ayudarte paz y I love you para todos..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder