[quote="Hermano_01"]Hola buenas noches hermanos que mi reina y mi padre todo poderoso les de mucha bención a todas en la noche de hoy
Pregunta que quisiera me respondieran
1) Estoy haciendo un altar apenas tengo 4 imágenes Don Nicanor Ochoa, indio Guaicaipuro, San Miguel Arcángel, y Don apolinar campos que otras imágenes necesito para hacer un buen altar y en que manera las debo colocar cuales van arriba y cuales abajo?
2) Eh aprendido a conjurar el tabaco pero eh visto que algunos antes de conjurar dan 3 golpes para que hacen eso?
3) Esta bien que le sople aguardiente a mi altar mientras le fumo tabaco?
Buenas noches espero sus pronta respuesta
[/quote]
Buenos días, bástese con que cuentes con una repisa, y la coloques pegado a una pared del lado Oeste de su morada, de tal manera que para cuando salga el SOL por el Oriente, dé las Santas Bendiciones a su Altar, indistintamente que esté o no bajo techo.
1 r.- Arriba, a 30 ó 90 centímetros distante a la repisa, colocarás al CRISTO VIVO, pudiendo estar éste ser adherido a la pared, debajo encima de la repisa, Las Tres Potencias, mientras podrías colocar al Arcángel Miguel, en caso de logras conseguirte al imágenes de las 3P, te dejarías llevar por las posiciones que lleva al lado d ela Reina Virgen, el Negro Felipe y Guaicaipuro, por ejemplo: Del lado de Lolo, colocarías a los Africanos y descendientes, Vikingos, Nórdicos, Chinos, etc (ROJO), y del lado del Gran Cacique, Indios, Libertadores, Médicos, Incas, Mayas, Aztecas, Chamarreros, etc; esta última Corte Chamarrera muy bien pudieras compartirla, por ejem: aquellos chamarreros descendientes de africanos, los podrías poner debajo de la Corte Roja, ello no implicaría.
2 r.- Haga todo lo que sienta, y le inspire confianza en hacer. Jamás haga lo que vea. eso de estar tocando suelo, es una moda mal adquirida de algunos hermanos Marialionceros, que copiaron de algún otro que tiene pacto o compromiso con alguna entidad detractora u hollín (bajo astral). Imagínate que primero le piden permiso al muerto, antes que la Reina Virgen María Lionza, peor aún para estos seudos-religiosos, esta primero el muerto que el mismísimo CREADOR ¿que tal?.
3 r.- Jamás lo permita, a no ser que se esté trabajando espiritual, y una entidad la cual se encuentre encajonada en algún médium, lo realice. Manténgalo siempre alumbrado, con su agua en recipiente o vaso de vidrio (sin pinta) e incienso.
Saludos y DIOS le guarde
Última edición por Carpe Diem el Mar Jul 29, 2014 8:30 am, editado 1 vez (Razón : Completar las respuestas)