Hola a todos los hermanos,aca espongo una pequeña obra de desembolvimiento economico para todo aquel que quiera realizarla ya que estamos en momentos muy dificiles. 1Auyama,miel,canela en polvo,escarcha dorada,5monedas de cobre o doradas,5perfumes.5velas amarillas,5puñaditos de trigo,5tabacos,1plato llano.Como realizar la obra:cojemos la auyama y con los 5perfumes la limpiamo toda,luego en el plato colocamos las 5monedas doradas,un poquito de miel y el trigo.Ariba de eso colocamos unestra auyama y le hechamos un chorrito de miel y la bamos como barnisando para que nos quede bien brillantita,luego le espolboreamos canela en polvo y la escarcha dorada.Todos los dias en cendemos una velita amarilla pidiendo desembolvimiento para nuestra familia,hogar y nosotros mismos y con los tabaco hacemos lo mismo.Alos 5dias cuando haigamos acabado de encender la velas y fumarnos los tabacos,colocamos la auyama en nuestra casa o nuestro portar.Cuando haiga cumplido los 25dias de estar hay la cojemos la embolvemos en tela amarilla y la entregamos en el rio.Espero que les haiga gustado esta obra y les sirba de gran alluda en esos momentos dificiles,de la misma manera que me a alludado a mi y alos mios.Que DIOS y la SANTISIMA CARIDAD DEL COBRE me los bendiga.