Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? Emptytengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
Hola amigos. hey tengo una duda sobre un trabajo mi perro se me extravio hace 2 días y quiero saber si puedo hacer un trabajo para saber donde se encuentra.? y que es lo que necesito amigos necesito su ayuda urgente eso me tiene desesperado

descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? EmptyRe: tengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
rafaeltovar escribió:
Hola amigos. hey tengo una duda sobre un trabajo mi perro se me extravio hace 2 días  y quiero saber si puedo hacer un trabajo para saber donde se encuentra.? y que es lo que necesito amigos necesito su ayuda urgente eso me tiene desesperado

Hola buenas noches a pesar de tu corta edad lo unico que podria decirte es que solicites la asitencia espiritual de San LAzaro el guardian de los animales en este caso de los perros...

descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? EmptyRe: tengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
Saludos Consagración India

Los perros son ofrendas usadas para apaciguar a varios Òrìṣà y especialmente para Ògún.


La popular imagen de un leproso en muletas con dos perros es la representación de Lázaro, personaje de la parábola de El Pobre ulceroso Lázaro y el rico Epulón narrada por Jesús en el Evangelio de Lucas, 16: 19-31. La parábola dice que los perros lamían las llagas del leproso.

tengo una duda sobre un trabajo.? Lazaro_parabola

Por error se confunde a ese personaje con San Lázaro de Betania, hermano de Marta y María, quien ademas luego de morir fue resucitado por Jesús.

tengo una duda sobre un trabajo.? Lazaro



Así que San Lázaro de Betania no tiene nada que ver con la protección de los perros.


En estos enlaces puede ampliar más al respecto:

http://es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=602

http://es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=37422


Vale agregar que existe otro santo católico llamado San Lázaro el Pintor.

Felicidades

descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? EmptyRe: tengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
Saludos Rafael

Ante todo tipo de dificultades se puede acudir por una consulta de adivinación ya sea con Olórìṣà (Santero) o Babaláwo.

Felicidades

descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? EmptyRe: tengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
Hola de nuevo amigos gracias por sus respuestas! pero de verdad no me ayudaron  mucho. quisiera saber sien lo espiritista abra un espiritu que me sea de ayuda necesito encontrar mi perro  Sad soy un poco nuevo en esto por eso necesito de su ayuda amigos y amigas.!

descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? EmptyRe: tengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
Saludos Rafael

Si busca a un espiritista exponga su duda en la sección correspondiente:

https://espiritismovenezuela.foroes.org/f1-espiritismo-venezolano-y-sus-cortes

Felicidades y que recupere a su perro.

descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? EmptyRe: tengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Consagración India

Los perros son ofrendas usadas para apaciguar a varios Òrìṣà y especialmente para Ògún.

La popular imagen de un leproso en muletas con dos perros es la representación de Lázaro, personaje de la parábola de El Pobre ulceroso Lázaro y el rico Epulón narrada por Jesús en el Evangelio de Lucas, 16: 19-31. La parábola dice que los perros lamían las llagas del leproso.

tengo una duda sobre un trabajo.? Lazaro_parabola

Por error se confunde a ese personaje con San Lázaro de Betania, hermano de Marta y María, quien ademas luego de morir fue resucitado por Jesús.

tengo una duda sobre un trabajo.? Lazaro

Así que San Lázaro de Betania no tiene nada que ver con la protección de los perros.
En estos enlaces puede ampliar más al respecto:

http://es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=602

http://es.catholic.net/santoral/articulo.php?id=37422

Vale agregar que existe otro santo católico llamado San Lázaro el Pintor.

Felicidades

Con el respeto que merece cada argumento de los foristas que ingresan en este hermoso foro...

Es lamentable que cada vez que intentamos participar con algun consejo o argumento ...este....sea refutado, vejado y despreciado...simplemente porque no estamos dentro del Foro Espiritismo....en mi particular, considero que mi argumento no ofende a nadie...solo me enfoco a mis propias experiencias...si el usuario no expuso su inquietud dentro del foro correspondiente...es parte de los MODERADORES....transferir el tema al foro que corresponde...mas no hacer criticas directas por las opiniones emitidas...

pregunto yo...algo que no logro entender...en que parte de mi escrito dice:
..............San Lázaro de Betania??????.....
No estoy tratando ningun argumento sobre Santeria....
adal.cobos escribió:
Los perros son ofrendas usadas para apaciguar a varios Òrìṣà y especialmente para Ògún.


Si mi escrito le causa incomodidad...u ofensa...me disculpo....

No estoy hablando de santeria...al contrario ...expongo una especie de solucion que posiblemente de luz a quien la necesita...y son mis propias experiencias las que me permiten enriquecer temas en los cuales tenga algun conocimiento practico...mas no escrito, ni leido, ni visto o escuchado......no me parece justo vejar las ideas de otros para refutar algo en el cual no poseemos conocimiento practico....hiso sentirme como una vez un personaje muy emblematico, problematico y reconocido en el foro hiso sentir a muchos foristas de este hermoso foro...y fue motivo de aislamiento de muchos y grandes exponentes, por favor reflexione...no es la primera vez.....feliz noche..

descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? EmptyRe: tengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
Consagración India

No hay nada en el mensaje con el que se abrió el tema que indicara que se buscara una respuesta de Espiritismo Marialioncero, por tanto no vi necesidad de cambiarlo de sección.

Así que lo que se espera en este espacio son opiniones relacionadas con los temas específicos de él.

Nada malo tiene su comentario, ni causo incomodidad ni ofensa, pero si no quería recibir comentario alguno pudo haberlo enviado por mensaje privado, no olvide que esto es un foro cuyo propósito es compartir y debatir.

Su comentario no dejaba en claro a cual de los dos San Lázaro del Santoral Católico debía solicitar ayuda Rafael y eso fue lo que señalé.

Muchas Felicidades

descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? EmptyRe: tengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
adal.cobos escribió:
Consagración India

No hay nada en el mensaje con el que se abrió el tema que indicara que se buscara una respuesta de Espiritismo Marialioncero, por tanto no vi necesidad de cambiarlo de sección.

Así que lo que se espera en este espacio son opiniones relacionadas con los temas específicos de él.

Nada malo tiene su comentario, ni causo incomodidad ni ofensa, pero si no quería recibir comentario alguno pudo haberlo enviado por mensaje privado, no olvide que esto es un foro cuyo propósito es compartir y debatir.

Su comentario no dejaba en claro a cual de los dos San Lázaro del Santoral Católico debía solicitar ayuda Rafael y eso fue lo que señalé.

Muchas Felicidades

Gracias por su aclaracion.... Laughing Laughing Laughing 

descriptiontengo una duda sobre un trabajo.? EmptyRe: tengo una duda sobre un trabajo.?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder