Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiontrabajo para perder todo  Emptytrabajo para perder todo

more_horiz
Buenas a todos siempre e sido fiel creyende de ifa pero alguna ves por no contar con awo de confianza me vi en la necesidad de verme o consultarme con un espiritista en esa consulta se me dijo que mi antigua pareja me habia hecho un trabajo pàra que lo perdiera todo de eso ya hace 4 años ya trate de una y mil maneras de quitarme ese trabajo y no e podido no e lebantado cabeza desde entonces, parejas que e tenido se an ido de mi lado de repente y de estabilidad economica de mal en peor en estos momentos me encuentro sin empleo y mi actual pareja me dejo sin dar explicacion ya de verdad no se que hacer no puede ser que en esta vida alla tanta maldad yo siempre e sido una persona no molesto a nadie para no ser molestado fiel creyente del amor y la amistad pero a esta altura de mi vida siento que e llegado a una encrusijada que ya no doy mas y siento que e perdido esperanzas y fuersas no me intereza nada pido por favor una ayuda o un consejo de lo que efectivamente puedo hacer lo agradeceria de todo corazon gracias y saludos.

descriptiontrabajo para perder todo  EmptyRe: trabajo para perder todo

more_horiz
Empecemos por desvelar aspectos que habilitan la posibilidad de recibir un auxilio. Primeramente, ¿puede usted especificar donde reside usted?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
robertrejo escribió:
Buenas a todos siempre e sido fiel creyende de ifa  pero alguna ves por no contar con awo de confianza me vi en la necesidad de verme  o consultarme  con un espiritista en esa consulta se me dijo que mi antigua pareja me habia hecho un trabajo pàra que lo perdiera todo  de eso ya  hace 4 años ya trate de una y mil maneras de quitarme ese trabajo y no e podido no e lebantado cabeza desde entonces, parejas que e tenido  se an ido de mi  lado de repente  y de estabilidad economica  de mal en peor  en estos momentos me encuentro sin empleo  y mi actual pareja  me dejo sin dar explicacion ya de verdad  no se que hacer  no puede ser que en esta vida alla tanta maldad yo siempre e sido una persona  no molesto a nadie para no ser molestado  fiel creyente del amor  y la amistad  pero  a esta altura de mi vida  siento que e llegado a una encrusijada que ya no doy mas  y siento que e perdido esperanzas y fuersas no me intereza nada pido por favor una ayuda o un consejo de lo que efectivamente puedo hacer lo agradeceria de todo corazon gracias y saludos.

Saludos venga puerto la cruz
yo le consulto totalmente gratis y mis honorarios si hay que hacer alguna cosa a parte de la consulta es cero bs, solo comprara sus materiales que necesite usted mismo.

saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Vamos vamos a ver si te puedo orientar para disipar un poco el daño y así consigas quien te pueda ayudar 
Pero tengo que hacerte 2 preguntas
La primera eres santero y si no lo eres que te han dado
Buenas noches a todos yo me encuentro en caracas y no soy santero y de hacer e hecho de todo contando paraldos de una y otra manera pero nada mi evolucion despues de eso a sido alegria tisica ya que solo me dura dos a tres meses pareciera que la brujeria solo se retirara y volviera de nuevo cabe destacar que de tantos problemas vivo de mal humor y encerrado y de contar con alguien es con mis padres que gracias a dios viven aun y son personas sanas que a lo mejor estan decepcionados de mi por mi fracaso pero no son capaces de decirlo ya que de haber tenido no mucho pero si lo suficiente ya no me queda nada ya que todo lo que tenia lo perdi.

gracias a ELDIOSTHOR por su ofrecimiento y a los demas que me an escrito de verdad se les agradece .

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Amigo, el problema no es que la brujería "se retire y vuelva luego", el problema es que es el hombre por medio de un cumulo de variables que determina cuán prospera o inestable será su situación actual o futura. Si usted no cultiva una disciplina espiritual es de fácil entendimiento que al cabo de un tiempo termine por volver a encontrarse en una encrucijada, por ese motivo, aunque muchos le pasen factura al que asiste a la persona, el problema real yace en la propia persona que genera su propia desgracia, su propio atraso, su propia caída en el sendero alegre de la vida. También tengo opciones buenas que le pueden atender ya sea gratuitamente o a cambio de un precio, pero usted podría incluso decepcionarse al observar que la estabilidad se vuelve a retirar de su vida, usted necesita que le expliquen a detalle por qué.
e¡Saravá!z

Puede ser que tengas razon en lo que m dices pero le voy a explicar algo yo siempre fui una persona que e luchado por lo que e querido nadie me a dado nada siempre tube suerte para los negocios y en mi cartera siempre habia dinero y todo aquel que me pedia ayuda y estaba de mi parte ayudarlo lo hacia no soy persona de rencores ya que no pierdo mi tiempo en eso y como lo dije anteriormente fiel creyente de la amistad y el amor pero uno se cansa de lo mismo de tratar de buscar soluciones y nada no puede ser que uno se consulte y el problema sigue hay por eso escribo aqui por una ayuda o un consejo y de una cultura religiosa sirmpre e creido en dios y en ifa pero tampoco puedo cerrar mis ojos a la posibilidad de salir de mis calamidades por medio del espiritismo ya que como cada religion tiene su base fundamento y manera de hacer las cosas el espiritismo pertenece a nuestras raices y es parte de nuestra ideosincracia, el buscar ayuda por este medio es mi ultimo cartucho porque ya de verdad no tengo ni fuerzas ni ganas de nada,

more_horiz
Amigo, no es la intención cuestionar sobre la vía de salir usted de su problema presente, y de hecho, algo que enseña el Pai Joao de Angola es que, "cuando nego viejo no lleva al hijo al Pai, la maestra "dolor" se encarga de hacerlo", en otras palabras, vuelvo a reiterar el asunto de que si sus calamidades retornan no es porque usted sea hombre de moral débil o que ande en la ociosidad sino que si no cultiva su espiritualidad no va a salir nunca de ese circulo vicioso ya que el aumento de las dificultades se le conoce espiritualmente como "paliza de santo" y es un recurso extremo mediante el cual la espiritualidad, que incluye a su guía principal lo obligan a acercarse a lo espiritual aunque sea para resolver su problema inmediato siendo que cada vez ese lapso de tiempo se acorta y los problemas llegan incluso a superar los anteriores. 
Todos los que están presentes en el foro, con esfuerzos hercúleos y sacrificios sobrehumanos siguen siendo víctima de lo mismo que usted, y muchos en su punto extremo no eligieron espiritualizarse sino que fueron obligados a hacerlo para gozar de cierta plenitud que solo atendiendo a la parte sutil de la vida se consigue. Usted podrá ser buena persona pero el mundo en que habita no se compone de santos y por ese motivo, es una víctima potencial de contaminarse con todo lo nocivo que se desprende de los hábitos perniciosos humanos. ¿Logra comprender lo que le digo? le estoy explicando es el por qué su fortuna se vuelve infortunio cada cierto tiempo y así resolver el dilema ese de ¿qué será mejor? ¿curar la herida o espantar las moscas? por experiencia le digo que en extremos, ni la ayuda externa que alguien le pueda dar le será más eficaz que la ayuda interna que usted mismo se pueda brindar cultivando sus propios recursos, al final, la mejor opción para usted es espiritualizarse y mantenerse en condiciones para avanzar.
e¡Saravá!z

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
privacy_tip Permisos de este foro: