Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionORACION A LA MATA DE SABILA EmptyORACION A LA MATA DE SABILA

more_horiz
¡ Cruz Divina! ¡Santa y Divina! ¡Brujos y Brujas alejaos de mi hogar! Enemigos que piensan llegar hasta
mi estoy con Dios. ¡ Cruz Divina! Por el poder de Cristo, dado ha esta mata de Sábila en el Huerto de
la fe, te pido que en mi hogar prospere día por día, y que se alejen para siempre las tristezas y penas
que Intenten llegar hasta aquí. Dios Soberano líbrame de las ruinas y traiciones, ¡Bendita Cruz Divina!
Yo te pido protección, y por los 3 dulces nombres de Jesús, Joaquín y Juan, líbrame de todo mal.
(Rezar tres Avemarias, tres Padresnuestros y tres Credos los viernes).

NOTA: La mata de Sábila se pondrá un día viernes a las 6 de la mañana, bien lavada a la entrada de la puerta de la casa, amarrada con una cinta blanca y colocándole al lado una herradura usada y tres
clavos. Al tiempo se ponen en un tiesto de barro unas brasas con un sahumerio de café molido e incienso.

Cuando la Mata se pudra indica que va ha llegar una desgracia al hogar y debe botarse lejos para cambiarla por otra el viernes siguiente. Si la mata se marchita lentamente, para evitar que se vaya la buena suerte hay que sahumarla de nuevo y rezarle la oración, colocándole una vela durante tres días.

En esta forma vendrá de nuevo la prosperidad.

Otra forma es tenerla: Sembrada sola en una maceta. Se le amarra una cinta roja cerca de la raíz y se colocan tres monedas de la más baja denominación en la tierra, en forma de pirámide y que la planta quede en el centro de la misma. Se riega con agua bendita y se hace la oración. Se le colocan palitos de incienso al gusto. Se coloca en un lugar alto donde no la toquen. Que DIOS los bendiga hermanos.

descriptionORACION A LA MATA DE SABILA EmptyRe: ORACION A LA MATA DE SABILA

more_horiz
Muy buena información hermano, lastima que ha pasado un poco desapercibida, pero es muy valiosa, sobre todo para el provecho de las personas que siempre preguntan por protecciones para el hogar, no desperdicien ese dato del hermano Musta Ivan. Saludos.

Nota: Personalmente uso cinta roja en vez de blanca.

descriptionORACION A LA MATA DE SABILA EmptyRe: ORACION A LA MATA DE SABILA

more_horiz
Espiritista escribió:
Muy buena información hermano, lastima que ha pasado un poco desapercibida, pero es muy valiosa, sobre todo para el provecho de las personas que siempre preguntan por protecciones para el hogar, no desperdicien ese dato del hermano Musta Ivan. Saludos.

Nota: Personalmente uso cinta roja en vez de blanca.
Gracias hermano por hacer incapie en el tema ya que nadien a espuesto su opinion solo usted.Yo tambien la suelo preparar con cinta roja,o tricolor o de 7colores donde no aparesca el color negro.Que DIOS lo bendiga.

descriptionORACION A LA MATA DE SABILA EmptyRe: ORACION A LA MATA DE SABILA

more_horiz
La sabila es muy buena no solo para la proteccion de la casa, tambien es buena para la salud ayuda a sicatrizar, regenerar los tejidos de la piel ayuda a los huesos, para adelgazar, para el cancer.el todo esta en la fe que tu le tengas y el proposito que le pidas.

descriptionORACION A LA MATA DE SABILA EmptyRe: ORACION A LA MATA DE SABILA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder