estoy soltera y no quiero estar mas sola!! como puedo pedir para que atraigan a mi a una persona en mi vida que sea buena y quererlo como el me quiera!!! alguien sabe de algo!!!! graciassssssssss
vivianag escribió:estoy soltera y no quiero estar mas sola!! como puedo pedir para que atraigan a mi a una persona en mi vida que sea buena y quererlo como el me quiera!!! alguien sabe de algo!!!! graciassssssssss
Consagración India escribió:concuerdo con usted hermana tiene razonvivianag escribió:estoy soltera y no quiero estar mas sola!! como puedo pedir para que atraigan a mi a una persona en mi vida que sea buena y quererlo como el me quiera!!! alguien sabe de algo!!!! graciassssssssssHola muy hermosa noche...existen baños de refrescamiento...siempre e dicho...antes de buscar un amor debemos buscarnos internamente...realmente nos amamos a nosotras mismas...nos respetamos...nos valoramos...debemos empezar por ahi....de alli parte la existencia misma de la afinidad...de que sirve decir si...pero cuando la pareja nos deja...queremos retenerlo a la fuerza...a punta de embrujos...una cosa muy distinta es que a una relacion le hagan daño para separar..y otra cosa es que la persona se canse vea defectos no agradables o simplemente se de cuenta que nunca amo....para cada caso en particular existen dos teorias distintas....en la primera se puede realizar algun embrujo...pero antes quitando o apartando lo que han hecho...pero primero se debe tener la certeza que la llama del amor y la pasione entre ambas persona aun se mantiene....en la segunda opcion...no queda mas que el renacer...comenzar nuevamente tu vida....cerrar ciclos y seguir adelante....de nada sirve andarse quejando de la vida...padeciendo penas...estar arrastrandose por el suelo en busqueda de un amor que nunca existio o existira.....o llegando a lo mas bajo de pagar grandes sumas de dinero para amarrar y dominar....al punto de enfermar al otro ser...sin importarles las consecuencias...
Conozco mucha gente que vive quejandose porque no encuentran pareja...pero como dice la Ley Universal de Causa-Efecto ...la vida es un boomeran...todo lo que hacemos tarde o temprano retorna....si en algun pasado hicimos infelices a otro ser....nos burlamos de sus sentimientos no valoramos esa simpatia que sentia por mi...entonces como espero...no pasar por ese mismo destino...aqui aplico este ejemplo: como espero que me regalen Orquideas cuando yo estuve regalando Rosas con espinas........
Haz una reflexion de ti misma...cambia aquello que no quieres conseguir en otro ser...moldea tu mundo y atrae a ti lo que sea afin contigo....hazte limpiezas de purificacion y luego baño de dulcura, amor y atraccion en uno solo...y veras..que todo lo que ves oscuro ahorita en un futuro tendra mucha luz....
Consagración India escribió:vivianag escribió:estoy soltera y no quiero estar mas sola!! como puedo pedir para que atraigan a mi a una persona en mi vida que sea buena y quererlo como el me quiera!!! alguien sabe de algo!!!! graciassssssssssHola muy hermosa noche...existen baños de refrescamiento...siempre e dicho...antes de buscar un amor debemos buscarnos internamente...realmente nos amamos a nosotras mismas...nos respetamos...nos valoramos...debemos empezar por ahi....de alli parte la existencia misma de la afinidad...de que sirve decir si...pero cuando la pareja nos deja...queremos retenerlo a la fuerza...a punta de embrujos...una cosa muy distinta es que a una relacion le hagan daño para separar..y otra cosa es que la persona se canse vea defectos no agradables o simplemente se de cuenta que nunca amo....para cada caso en particular existen dos teorias distintas....en la primera se puede realizar algun embrujo...pero antes quitando o apartando lo que han hecho...pero primero se debe tener la certeza que la llama del amor y la pasione entre ambas persona aun se mantiene....en la segunda opcion...no queda mas que el renacer...comenzar nuevamente tu vida....cerrar ciclos y seguir adelante....de nada sirve andarse quejando de la vida...padeciendo penas...estar arrastrandose por el suelo en busqueda de un amor que nunca existio o existira.....o llegando a lo mas bajo de pagar grandes sumas de dinero para amarrar y dominar....al punto de enfermar al otro ser...sin importarles las consecuencias...
Conozco mucha gente que vive quejandose porque no encuentran pareja...pero como dice la Ley Universal de Causa-Efecto ...la vida es un boomeran...todo lo que hacemos tarde o temprano retorna....si en algun pasado hicimos infelices a otro ser....nos burlamos de sus sentimientos no valoramos esa simpatia que sentia por mi...entonces como espero...no pasar por ese mismo destino...aqui aplico este ejemplo: como espero que me regalen Orquideas cuando yo estuve regalando Rosas con espinas........
Haz una reflexion de ti misma...cambia aquello que no quieres conseguir en otro ser...moldea tu mundo y atrae a ti lo que sea afin contigo....hazte limpiezas de purificacion y luego baño de dulcura, amor y atraccion en uno solo...y veras..que todo lo que ves oscuro ahorita en un futuro tendra mucha luz....
roggerbadillo escribió:Las Cadenas están Prohibidas en este espacio
El Admin