buen dia poseo una gran duda, hace unos dia sfui a una seccion espiritista dond ela cual nadie sabia mi devocion o entrega a la india mara, al comenzar la seccion baja don juan del tabaco y me dice que poseo luces que la india mara es mi madre espiritual y que desea estar en plenitud conmigo, posteriormente cuando el se va a retirar y se para frente al altar me dice "quieres venir un ratico conmigo al cielo" me levante con mucho temor y me coloque a lado de el senti que mi cuerpo se agrandaba y todo era blanco en mi mente mi madre que estaba presente y muy feliz me dice que me coloque derecha de una posicion muy femenina y que solo el hermano oraba aunque yo escuchaba sonidos o como los gritos que dan al transportarse segun mi mama jamas hicieron esos ruidos mas yo si los escuche y fue una sesaccion increible aunque estaba nervisosa despue sla india mara bajo al moelsta conmigo, sera uqw era ella que queria entrar en mi? sera que si me iba a transportar? no tengo mucha experiencia en esto pero si quiero hacer esto para ayudar a otras personas lo que si dude es que me dijera "que si no le permitia entrar ella se iba a alejar y eso no lo quiero!!!! alguien que me pueda dar su criterio x favor!!!!