Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionsera que si me estaba transportando? Emptysera que si me estaba transportando?

more_horiz
buen dia poseo una gran duda, hace unos dia sfui a una seccion espiritista dond ela cual nadie sabia mi devocion o entrega a la india mara, al comenzar la seccion baja don juan del tabaco y me dice que poseo luces que la india mara es mi madre espiritual y que desea estar en plenitud conmigo, posteriormente cuando el se va a retirar y se para frente al altar me dice "quieres venir un ratico conmigo al cielo" me levante con mucho temor y me coloque a lado de el senti que mi cuerpo se agrandaba y todo era blanco en mi mente mi madre que estaba presente y muy feliz me dice que me coloque derecha de una posicion muy femenina y que solo el hermano oraba aunque yo escuchaba sonidos o como los gritos que dan al transportarse segun mi mama jamas hicieron esos ruidos mas yo si los escuche y fue una sesaccion increible aunque estaba nervisosa despue sla india mara bajo al moelsta conmigo, sera uqw era ella que queria entrar en mi? sera que si me iba a transportar? no tengo mucha experiencia en esto pero si quiero hacer esto para ayudar a otras personas lo que si dude es que me dijera "que si no le permitia entrar ella se iba a alejar y eso no lo quiero!!!! alguien que me pueda dar su criterio x favor!!!!

descriptionsera que si me estaba transportando? EmptyRe: sera que si me estaba transportando?

more_horiz
vivianag escribió:
buen dia poseo una gran duda, hace unos dia sfui a una seccion espiritista dond ela cual nadie sabia mi devocion o entrega a la india mara, al comenzar la seccion baja don juan del tabaco y me dice que poseo luces que la india mara es mi madre espiritual y que desea estar en plenitud conmigo, posteriormente cuando el se va a retirar y se para frente al altar me dice "quieres venir un ratico conmigo al cielo" me levante con mucho temor y me coloque a lado de el senti que mi cuerpo se agrandaba y todo era blanco en mi mente mi madre que estaba presente y muy feliz me dice que me coloque derecha de una posicion muy femenina y que solo el hermano oraba aunque yo escuchaba sonidos o como los gritos que dan al transportarse segun mi mama jamas hicieron esos ruidos mas yo si los escuche y fue una sesaccion increible aunque estaba nervisosa despue sla india mara bajo al moelsta conmigo, sera uqw era ella que queria entrar en mi? sera que si me iba a transportar? no tengo mucha experiencia en esto pero si quiero hacer esto para ayudar a otras personas lo que si dude es que me dijera "que si no le permitia entrar ella se iba a alejar y eso no lo quiero!!!! alguien que me pueda dar su criterio x favor!!!!
Muy hermoso dia....con todo respeto o no comprendi muy bien su argumento o no se explico muy bien en su escrito....en quien bajo la india Mara en el medium que estaba elevado o en su cuerpo????....lo otro es por que deducir una respuesta que unicamente la entidad puede aclarar...no sabes a ciencia cierta si estaba molesta contigo o por algun evento ocurrido dentro del altar o portal o en el lugar donde esta antes de llegar ahi....

descriptionsera que si me estaba transportando? Emptybuenas

more_horiz
buenas tardes a todos los hermanos del foro que dios y la reina nos cuide... con respeto a su duda lo que puedo experimentar puedo ser la sensación del trance como bien se conoce o de fluidos dados por alguna entidad, con respecto a si esta molesta con usted solo la india o la entidad que se presento es la única que puede clarar sus dudas... espero le sirva

descriptionsera que si me estaba transportando? EmptyRe: sera que si me estaba transportando?

more_horiz
Consagración India escribió:
vivianag escribió:
Muy hermoso dia....con todo respeto o no comprendi muy bien su argumento o no se explico muy bien en su escrito....en quien bajo la india Mara en el medium que estaba elevado o en su cuerpo????....lo otro es por que deducir una respuesta que unicamente la entidad puede aclarar...no sabes a ciencia cierta si estaba molesta contigo o por algun evento ocurrido dentro del altar o portal o en el lugar donde esta antes de llegar ahi....

considero que quizas si se molesto xq cuando saludo a todos estaba tranquila y conmigo estaba algo molesta es mas dijo "que si no la dejaba entrar se iba a alejar de mi " mas me extraño mucho eso... y le explico mejor yo senti algo q es inexplicable escuche muchas cosas y senti miles mas, auque al hablarlo con mi mama que estaba presente lo que yo escuche ella no lo escucho por eso me extraño y me costo un pelo salir del alta pegar los 3 brincos como dicen, cuenado ella baja paso eso q se medio molesto conmigo dijo eso y me regalo un puñal que estaba en el altar, el hermano o espiritu que me llevo a ese trance o me planto fue don juan del tabaco vi que es un viejito muy sabio y muy agraciado, de verdad se que poseo luces pero tambien nose que fue lo que paso en ese momento mas no seme olvidan las palabras de el que fueron "te quieres venir al cielo conmigo un ratico?" eso jamas seme olvidara!!!, aunque me nace otra duda la india mara me puede abandonar si no la dejo entrar en mi cuerpo?
privacy_tip Permisos de este foro: