Saludos.
De acuerdo con usted toño. Pero si le damos un mini giro al tema en cuestión y nos preguntamos.
Realmente estos collares funcionan como protección?
Que pasa si verificamos que una entidad bien plantada recomienda uno de estos collares?
Mmm es motivo para cuestionar y analizar el caso, yo personalmente no uso eso, soy de los que piensa que mientras menos llame la atención de la gente mejor. Ojo no por ocultar mis creencias, porque no es ese el caso ok...
Respondiendo la primera pregunta, pues si se trata de una emergencia y por cosas de la vida tenemos un collarsito de colores a la mano, xq no usarlo y si estamos facultados pues se le prepara con vistas a cambiar lo mas rápido posible ese collar por una protección mas apropiada para la persona, xq ese es otro tema no todo protege a todos, cada quien es diferente al otro.
En el caso de la segunda pregunta jeje. Pues no eh visto tal cosa. Pero si se fuera el caso estoy seguro que debe haber una explicación LÓGICA que haga el fanatismo a un lado...
Es como ver a un banco trabajando con 60 collares de plástico encima, eso no hace otra cosa que causar dolores de cuello jeje... pero repito es mi muy personal forma de ver las cosas..
Me gusta este tema espero se extienda saludos.