Buenas Tardes.
Opino personalmente, que los espiritus que ya tienen cierto respeto (por asi decirlo), que tiene escalas ganadas y pienso que es por la evolucion y obras realizadas a aquellas personas que les necesitamos para obrar con cosas blancas o puras o limpias, casi siempre son los que mas andan en boca de otros, cuando los trabajos negros no les salen como esperan. RESPETO MUCHO ESTOS TEMAS, pero mi intuicion, mi amor asi este espiritu DE MUY ALTA LUZ, mi padrino querido, me dice que esto no es mas que habladurias de las gentes, gracias a dios existen estos espacios donde se pueda dejar plasmado nuestros pensar y sentir.
Le animo a mi hermana que abrio este foro con esta duda, que asista algun portal e invoque a este ser de luz, para que sea el mismo el que le explique QUE NO ANDA EN NINGUNAS SOMBRAS. Asi que mi fe, mi amor, mi respeto, mi confianza en este ser sabe que eso no es cierto.
Asi como el baja a darme, bendiciones, consejos, amor y a ser solidario conmigo de la misma forma estoy con el.
bendiciones hermana.