Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLino Valles felicidades EmptyLino Valles felicidades

more_horiz
Buenas hermanos, como es sabido por gran parte de los hermanos hoy 5 de mayo es un día especial e importante para el espiritismo venezolano. Pues hoy es el 108 cumpleaños de mi querido Profesor Lino Valles. un gran espíritu de mucha luz y sabiduría querido por todos los que estudiamos.

mi querido Lino Valles es considerado uno de los apóstoles de mi santa madre y reina María Lionza y uno de los pioneros en este nuestro hermoso culto. pues fue el primero en andar predicando el culto de mi santa madre y reina, abriendo los caminos hacia la montaña de sorte. Gracias a su esmero y esfuerzos en que se conociera nuestro culto éste ha traspasado las fronteras de nuestra Venezuela. Pues hoy día nuestro culto es conocido en el mundo entero.

felicidades mi maestro por un año más de sabiduría, te pido que me sigas trasmitiendo tu sabiduría y guiándome por el buen camino en mi vida en general y en este mi culto hermoso el cual para mi es mi forma de vida. Gracias a ti los marialionceros existimos.

te pido mi gran maestro, que nos bañes a mis hermanos y a mi con tu gran sabiduría, que nos protejas, nos cuides y nos guíes por el camino del bien


descriptionLino Valles felicidades EmptyAmén, amén amén....

more_horiz
FELIZ CUMPLEAÑOS hermano LINO DE LAS MERCEDES VALLES....más luz, más fuerza y mucha más elevación espiritual, para tú espíritu, hoy, mañana y siempre por los siglos de los siglos, amén.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder